Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con el insert

Estas en el tema de Problema con el insert en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. tengo 1 pag con3 frames; en los cuales en el último, mando un id que me trae un grupo de registros (esto por efecto del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 14:55
Avatar de Itankai  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: conkal, yucatan
Mensajes: 184
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con el insert

tengo 1 pag con3 frames; en los cuales en el último, mando un id que me trae un grupo de registros (esto por efecto del like) al momento de mandar las variables de ese id con sus registros a grabar, los datos que el usuario captura, se pierden y marca el siguiente error:

Tipo de error:
OraOLEDB (0x80040E57)
ORA-01401: inserted value too large for column
/admo/dcruz/regincon.asp, línea 134

Alguien sabe como podria subsanar este problema??? esto no sucede cuando es un solo registro al que le hago update o insert.

De antemano, gracias...
Didier
__________________
De antemano... Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 15:51
Avatar de Atonovich  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: ...
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Está bien fácil, la descripción del error te da la solución, tienes un campo en tu tabla que sólo admite cierto número de valores o que está restringido a un tamaño de palabra mucho menor al que quieres insertar o actualizar, la solución es rediseñar tu tabla y hacer que este campo acepte valores más grandes
__________________
" El hombre es una invención de Dios o Dios es una invención del hombre..."
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 17:54
Avatar de Itankai  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: conkal, yucatan
Mensajes: 184
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Por ese error no hay problema, sino que mi problema se forma porque los datos que envio cuando tengo varios elementos que cumplen con el query no saben que es lo q kiero insertar, es por eso que da el error que me dices como corregir, lo que kisiera saber es como puedo hacerle para que el registro que kiero insertar o modificar segun el caso...yo pueda hacerle referencia y se inserte sin problemas, por que lo que se recibe en la pagina en donde hago los insert o updates, algunos se reciben como "undefinited"

De antemano..Gracias...
__________________
De antemano... Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 21:22
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
No entiendo... en algún momento querés hacer un UPDATE o INSERT (según determinada condición) a varios registros a la vez?

Si es así, podés hacer un UPDATE a varios registros al mismo tiempo... pero nunca un INSERT! (un UPDATE puede modificar varios registros en una sola instrucción pero un INSERT sólo puede insertar un único registro)

Sory si te entendí mal
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 08:02
Avatar de Itankai  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: conkal, yucatan
Mensajes: 184
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Es parte de mi problema, pero eso ya lo habia considerado. Lo que sucede es que de acuerdo con un id, yo hago una buskeda con un like de ese id el cual me trae en ocasiones varios registros, mi problema comienza cuando de todos los registros que el query trajo, yo necesito guardar (insert o update) los campos de el registro que yo elegí, pero el asp y el javascript, se pierden... es decir no saben a cual de todos los registros que tengo tienen que grabar. Hago al asi:

Código:
sql="..."

do while..
.
.
onClick="location.href='regincon.asp?rfcr=<%=rfc2%>&fecha=<%=fecha%>&horas1='+document.incontemp.hrs1.value+'&mins1='+document.incontemp.mns1.value+'&horas2='+document.incontemp.hrs2.value+'&mins2='+document.incontemp.mns2.value+'&horas3='+document.incontemp.hrs3.value+'&mins3='+document.incontemp.mns3.value+'&horas4='+document.incontemp.hrs4.value+'&mins4='+document.incontemp.mns4.value+'&fechasal='+document.incontemp.fechsal.value+'&qhacer=G'"> (aqui mando lo q kiero grabar en el registro que escojo del dowhile)

next..
y lo recibo en la pag regincon.asp...

pero en ella horas1, mins1 etc.. se reciben como undefinited...

Puedo hacer algo para que sepa a q registro hago referencia exactamente???
los campos de horas y mins son ingresados por el usuario...
__________________
De antemano... Gracias.

Última edición por AlZuwaga; 29/06/2004 a las 10:28 Razón: porque descuadraba todo el foro y era incómodo de leer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.