Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con el Login

Estas en el tema de Problema con el Login en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Nas, una pregunta: Estoy haciendo una pagina web en ASP con un Login. En Firefox funciona perfectamente, pero en IE no. El porque de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 09:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con el Login

Nas, una pregunta:

Estoy haciendo una pagina web en ASP con un Login. En Firefox funciona perfectamente, pero en IE no.

El porque de la situacion al cabo de mucho tiempo lo he encontrado. Es cosa del dominio, tengo dos dominios redireccionado a un mismo hosting, un de ellos a la carpeta raiz y otro a una subcarpeta.

Resulta que si meto la ruta completa (www .zzzz. com/yyy. asp) en lugar de la normal (www .yyy. net) si que me hace el login, pero en cambio mediante el dominio no me deja.

Como ya he dicho solo me ocurre con IE, pero claro es el que usa la mayoria en el trabajo, y bueno no los puedo obligar a instalar un navegador solo por mi web.

Hay alguna solucion para esto? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 10:05
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 144
Re: Problema con el Login

Yo tengo lo mismo que tú, 2 dominios en un mismo hosting. Uno de los dominios apunta a una carpeta, y la verdad es que los login me funcionan bien en ambos dominios, tanto en IE como en FF.

¿Solo tienes el problema con la página del login, o con todas?. Explica un poco más el tema.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 12:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema con el Login

El login esta en dos paginas, una en la parte de arriba del indice y otra en una pagina que hace falta registrarse para acceder. En ninguna de las dos me deja logearme con el IE.

La pagina si la quieres ver es www .pesvalencia. net , veras que es un directorio de la web de una penya ciclista.

En teoria, cuando se hace el login hay dos caminos, o bien se crea la variable de sesion o bien paso una variable para que la pagina muestre que el nombre o contraseña no son validos.

Sin embargo cuando hago el login con el Explorer, no pasa ninguna de las dos. Ni me sale que es login es valido, ni que el login esta mal .

Salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 12:22
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 144
Re: Problema con el Login

Para mí que es un tema de frames, porque otra cosa no puede ser. Si te funciona typeando la página con su ruta, y no te funciona así, es casi seguro que es por los frames.

No se si es que no se carga correctamente la página de destino en el frame correspondiente, o qué, pero investiga por ese lado.

Por cierto, en la sección de registro, si intentas registrarte, no poniendo nada, sale un segundo paso de confirmación del registro (¿si no me puesto nada, por qué me pide que confirme un registro inexistente?). Yo arreglaría eso también.

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 13:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema con el Login

Vale he estao mirando un poco mas, y tal y como has dicho es un problema de IE con los frames.

Resulta que IE no reconoce las variables de seison cuando trabajas com frameset :/

Que puedo hacer entonces? Se solucionaria si metiera cookies?


PD: Si, me faltan partes de la web que retocar porque es bastante nueva, el registro es una de ellas, pero de javascript no tengo mucha idea y les envio un email de confirmacion. De momento no me supone mucho problema, aunque siempre son cosas que hay que mejorar, se agradece

Última edición por Oneka; 01/02/2007 a las 15:04
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 18:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema con el Login

Subo esto un poco.



Resulta que (novato de mi) no sabia que el dominio buscaba un default.asp si no encontraba un index.htm (yo no lo sabia y utilizaba un index.html con frames). Asi que ahora he eliminao el index.html y he puesto el default.asp como principal (sin ningun frame)

Pensaba que asi se solucionaria...pero no. Ahora al menos consigo que si el login es incorrecto me salga un mensaje de error, pero la variable de sesion sigue sin crearmela . Si el Login es correcto no me sale el mensaje de error, pero la pagina se queda tal cual estaba antes, en lugar de salirme el mensaje de Bienvenido xxxx.

Como ya digo esto solo me pasa si entro con el IE 6.0, y me funciona perfectamente si entro por la ruta absoluta. SZin embargo, si entro por mi dominio no me crea la variable.

El codigo es el siguiente (es el que crea el dreamweaver)
Código:
MM_LoginAction = Request.ServerVariables("URL")
If Request.QueryString<>"" Then MM_LoginAction = MM_LoginAction + "?" + Server.HTMLEncode(Request.QueryString)
MM_valUsername=CStr(Request.Form("nick"))
If MM_valUsername <> "" Then
  MM_fldUserAuthorization="nivel"
  MM_redirectLoginSuccess="default.asp"
  MM_redirectLoginFailed="default.asp?acceso=1"
  MM_flag="ADODB.Recordset"
  set MM_rsUser = Server.CreateObject(MM_flag)
  MM_rsUser.ActiveConnection = MM_DREAMpesvalencia_STRING
  MM_rsUser.Source = "SELECT nick, password"
  If MM_fldUserAuthorization <> "" Then MM_rsUser.Source = MM_rsUser.Source & "," & MM_fldUserAuthorization
  MM_rsUser.Source = MM_rsUser.Source & " FROM usuarios_confirmados WHERE nick='" & Replace(MM_valUsername,"'","''") &"' AND password='" & Replace(md5(Request.Form("password")),"'","''") & "'"
  MM_rsUser.CursorType = 0
  MM_rsUser.CursorLocation = 2
  MM_rsUser.LockType = 3
  MM_rsUser.Open
  If Not MM_rsUser.EOF Or Not MM_rsUser.BOF Then
  Response.Write(" Inicio de sesion correcto") 
    ' username and password match - this is a valid user
    Session("MM_Username") = MM_valUsername
    If (MM_fldUserAuthorization <> "") Then
      Session("MM_UserAuthorization") = CStr(MM_rsUser.Fields.Item(MM_fldUserAuthorization).Value)
    Else
      Session("MM_UserAuthorization") = ""
    End If
    if CStr(Request.QueryString("accessdenied")) <> "" And true Then
      MM_redirectLoginSuccess = Request.QueryString("accessdenied")

    End If
    MM_rsUser.Close
    Response.Redirect(MM_redirectLoginSuccess)
  End If
  MM_rsUser.Close
  Response.Redirect(MM_redirectLoginFailed)
End If
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.