Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas adjuntos con CDO.Message

Estas en el tema de Problemas adjuntos con CDO.Message en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo que realizar un envió de email con adjunto, mi problema es que algunos pdf los envía pero llegan corruptos, pude solucionar esto agregando el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 14:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas adjuntos con CDO.Message

Tengo que realizar un envió de email con adjunto, mi problema es que algunos pdf los envía pero llegan corruptos, pude solucionar esto agregando el "ContentTransferEncoding" pero con esto aumenta el peso del pdf, mi problema es que los archivos mayores a 2M no llegan (lo cual esta estandarizado), pero si adjuntan un archivo de 1.8M debería llegar, con la codificación el mismo pasa a pesar 2.6M y es filtrado, necesitaría que alguien me oriente sobre alguna solución posible
Dejo el codigo que estoy utilizando es en W 2003
Código:
	Dim MailObj	
	archivo = Split (request("path"),"\")	
	Set MailObj=CreateObject("CDO.Message")
	MailObj.Subject=archivo(UBound(archivo))
	MailObj.From="[email protected]"
	MailObj.To=Email	
	MailObj.MimeFormatted = true	
	MailObj.BodyPart.ContentTransferEncoding = "base64"	
	MailObj.AddAttachment request("path"), archivo(UBound(archivo)), "application/pdf"	
	MailObj.Send
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 13:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problemas adjuntos con CDO.Message

Según leí el aumento de tamaño con la codificación no puede evitarse, en mi caso tuve que exponérselo al usuario y decirle que debe subir archivos con un 33% menos que 2,5M que era el tope sin codificar.
Dejo el enlace donde aclara el aumento de peso, por si alguien lo necesita.

http://support.microsoft.com/kb/323489/es

De todos modos si alguien conoce otra solución que avise.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 14:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Problemas adjuntos con CDO.Message

Hay una opcion que es subir el tamaño del límite del buffer en IIS. Lo usé para poder transferir archivos en streaming ya que, al igual que a tí, no me lo permitía con archivos mayores de 2Mb. Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo:

http://support.microsoft.com/?scid=kb%3Ben-us%3B925764&x=15&y=15


Es interesante el método 4.

NOTA: a mi no me marcaba el error que enuncia la página pero me sirvió igual ;)

Un saludo
__________________
"Tus pecados son el estiércol sobre el que florecerán las flores de tus virtudes" - Gerald Messadié -
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 14:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problemas adjuntos con CDO.Message

Gracias por la respuesta, de todos modos también tengo el problema que el lotus que utiliza la empresa también filtra los mensajes mayores a 2.5 M, por lo que ya el usuario trabaja con archivos menores a esto, el tema es que ahora con la codificación el archivo aumenta, entonces debimos informarle que el peso del archivo no puede superar el 2.5 - 33%.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.