Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas con checkbox

Estas en el tema de Problemas con checkbox en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo definido un checkbox en un formulario. Lo tengo desctivado, y sin valor: <input name="asig" type="checkbox" id="asig" onClick="if(this.checked){location.replace('tc.asp ?asig=' + asig.value)} else {location.replace('tc.asp?asig=' + asig.value)}" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 09:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con checkbox

Tengo definido un checkbox en un formulario. Lo tengo desctivado, y sin valor:

<input name="asig" type="checkbox" id="asig"
onClick="if(this.checked){location.replace('tc.asp ?asig=' + asig.value)} else {location.replace('tc.asp?asig=' + asig.value)}" <%if asig="on" then%><%= "checked" %><%end if%>>

Al cargar la página hago : asig=request("asig")

Y siempre me da "on".....porque puede ser?
Lo q quiero es q según si está seleccionado o no, lance una consulta SQL o otra....Como puedo solucionarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 09:40
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
creo que así te funcionaría. Es un poco rebuscado, pero espero que te valga:
Código:
<input name="asig" type="checkbox" id="asig" value="<%=request.querystring("asig")%>"<% if request.querystring("asig")="on" then%>onclick="javascript:location.replace('u.asp?asig=off')"checked<%else%>onclick="javascript:location.replace('u.asp?asig=on')"<%end if%>>
Estoy casi seguro de que se puede hacer más fácil, pero ahora ésto es lo que me sale (es que ayer.... )
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 15:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Es que mi problema es que no sé recoger los datos...
Es decir, cuando está sin seleccionar devuelve null,no?
Y si está seleccionado, que devuelve?
Porque en el evento, recargo la página, pasandole el valor del checkbox. Algo así:
onClick="location.replace('tc.asp?asig=' + asig.value)"
donde asig es el checkbox. Pero si no le he asignado el "value", que me envia para despues recogerlo?
Es q creo q siempre me envia null. Y si le asigno un "value"....creo q siempre me envia eso...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.