Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

programa de demostracion e impresion help

Estas en el tema de programa de demostracion e impresion help en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. buenas tardes, estoy haciendo una aplicacion web con asp como mi trabajo de tesis, ahora en la defensa de la tesis yo demostrare que si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 12:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
programa de demostracion e impresion help

buenas tardes, estoy haciendo una aplicacion web con asp como mi trabajo de tesis, ahora en la defensa de la tesis yo demostrare que si funciona.......el problema se me presenta cuando el director de la facultad me pide un cd con el programa y que pueda utilizar en su computadora personal y obviamente el programa deeb correr ....ahora como hacer para q este programa funcione si asp necesita un servidor donde este pueda funcionar y obviamente una base de datos, (la q utiliza mi sistema)....em han dicho q puedo hacer un "demo", con unos priogramas q hay por ahi...alguno de uds conoce alguno de estos programas?? si no es asi q solucion me podrian dar????
OTRA COSA:Queria utilizar cristal report para imprimir unos reportes, pero mejor hice una consulta en la BD, (dicha consulta me funciona para lo q necesito )e utilizando el windows.print.....mi pregunta es como hacer para q no me imprima el boton y para q no me imprima al final la direccion??, es decir q no me imprima lo q no necesito
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 12:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
1.- (no es tema de ASP) En el botón imprimir pon una función que imprima e incluyes o usando en evento onbeforeprint: style="visibility:hidden" y onfaterprint le pones la visibilidad de visible (En el foro de javascript te ayudarán más a detalle

2.- Utiliza la Ip de tu máquina (no-ip.com para hacer la demostración.
Ojala tengas banda ancha para la conexión
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 12:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias Orharo2003, Ya Con Esto Al Menos Voy, Como Decimos En Venezuela "enrutado" , Es Decir Me Distes Una Idea Nocion De Como Se Hace, Thanks...y Siii Tal Vez No Pertenesca A Este Foro De Asp, Pero No Sabia Donde Preguntar Porque Desconosco Si En Verdad Estos Programas Existen Y Si Se Pueden Utilizar Con Asp....
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 12:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola, me da gusto que hagas aplicaciones usando ASP en ves de programas como VB, de hecho cuando yo estudiabla la Lic, los simuladores que nos dejaban los hacias en páginas usando VBSCRIPT, los maestros quedaban impactados, ahorita en este momento estoy haciendo un sistema para una red privada (VPN) en ASP.

En cuanto a www.no-ip.com es una página que te da de alta tu IP de tu máquina (es maravilloso y gratis, aqunque derrpente te aparecen unas ventana (1) de publicidad, pero la cierras y listo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 12:54
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Bueno, puedes revisar algunos ejemplos que, utilizando MEDIA de la etiqueta LINK te permitan indicar que elementos de una página son visibles en que momento (principalmente en el foro de CSS):

<link rel=stylesheet media="screen" href="estilos.css">
<link rel=stylesheet media="print" href="estilos.css">

Si el cliente es IE, puedes buscar ejemplos con un ActiveX (también el el foro de CSS o en este mismo) que permite configurar eso facilmente, para el pie de página o encabezados es gratis, ya si quieres controlar directamente la impresora o número de copias, ya es de pago.

Ahora, en lo que se refiere al CD, pues bueno, pues primero hay que negociar, si una vez de hacerle ver al director que no es una aplicación común y corriente y que necesita algunas cosillas para que funcione (como el servidor web) ves que este no sede, tienes varias alternativas:

1) Usa "dynamic cd", funciona bien (solo probé la trial y hace ya un par de años) pero es de paga
2) Ve la alternativa que aca propusieron: http://www.forosdelweb.com/sa1e3a914...msg186032.html
3) Haz un autorun en el CD que instale el PWS e instale tu sitio y quitate de problemas (esto no lo he hecho pero supongo que funcionaría)

Saludos

Última edición por Myakire; 02/09/2004 a las 12:55
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 14:15
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 22 años
Puntos: 125
Myakire le dió:

acabo de probarlo y funciona.
otra cosa puedes utilizar un DIV y ocultarlo en el caso que no desees imprimirlo

<div id="noprint"></div>
y eso lo ocultas cuando o antes de hacer un window.print()


<link rel=stylesheet media="screen" href="estilos.css">
<link rel=stylesheet media="print" href="estilos.css">

salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 14:32
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 22 años
Puntos: 125
No estaría mal una repasada a esto:

http://www.desarrolloweb.com/articul...0.php?manual=2
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 01:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Si, Bueno Pondre En Practica Todo Esto Y Vere Q Me Va Mejor, Creo Q Ya Con Estos Links Y Esos Codigos Estoy Casi Listo....gracias A Todos Por La Atencion Prestada....
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 01:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
por cierto, un compañero de clases me enviaron este link de repente es lo q estaba buscando lo coloco aqui por si hay otra persona persona q esta interesada



De: Nestor en respuesta a Mensaje 1 Enviado: 30/08/2004 15:57

A las Personas que diseñan paginas y aplicaciones web en sus tesis y quieren
probarlas pero tienen direcciones ip dinamicas(Para montar un web server)
pueden usar este programa www.tzo.com es un trial de 30 dias pero creo que
es suficiente hasta la presentacion de su tesis

__________________________________________________ _______________
Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger:
http://messenger.latam.msn.com/
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 11:03
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
De acuerdo

hola, ya creo qeu tienes mas o menos resuelto el problema de el boton para la impresion,

ahora te falta lo de colocar en un cd tu aplicacion asp.
lo puedes solucionar con este programita que te compila todo tus asp y bases de datos en un cd sin necesitar de servidor
claro qeu cuesta, pero puedes bajar la version trial para que lo pruebes.
suerte

http://www.intorel.com/sitecomp/download.htm
http://www.indigostar.com/microweb.htm

---> nota: si aun no solucionas el problema del boton qeu aparece en tus impresiones proba con este codigo..


<html>
<head>
<script language="JavaScript">
function printPage() {
if(document.all) {
document.all.divButtons.style.visibility = 'hidden';
window.print();
document.all.divButtons.style.visibility = 'visible';
} else {
document.getElementById('divButtons').style.visibi lity = 'hidden';
window.print();
document.getElementById('divButtons').style.visibi lity = 'visible';
}
}
</script>
</head>
<body>
<div id="divButtons" name="divButtons">
<input type="button" value = "Print this page" onclick="printPage()" style="font:bold 11px verdana;color:#FF0000;background-color:#FFFFFF;">
</div>
</body>
</html>
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.