Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Se puede pasar de ASP.NET a ASP

Estas en el tema de Se puede pasar de ASP.NET a ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Bueno el titulo lo dice todo, resulta que el proyecto de asp.net que tengo ahora no me sirve y necesito saber si hay alguna herramienta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 17:10
Avatar de nsmsndie  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Se puede pasar de ASP.NET a ASP

Bueno el titulo lo dice todo, resulta que el proyecto de asp.net que tengo ahora no me sirve y necesito saber si hay alguna herramienta que haga el cambio ese de asp.net a asp

Además, me podeís decir herramientas que ayuden a realizar páginas asp, es decir, que no tenga que empezar el proyecto desde cero (semejante a phpnuke,por decir algo) o en otro caso, editores visuales o que den una ayuda extra (ya que no he programado nunca en asp, solo asp.net)

gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 23:18
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
Herramientas para convertir ASP.NET en ASP, olvídate. Si las hubiera(que no tengo noticias), sería,lógicamente, al revés: de ASP a ASP.NET

si sabes programar en asp.net, empaparte de ASP no te va a costar nada.

Herramientas que generen código ASP? las hay. Y buenas. Dreamweaver, aunque te mete mucha mierda, y si has seguido bien los pasos, genera cosas "potables". También esta el ASP MAKER, Juguetito que parece de la fábrica de Toys'Rus

  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 09:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Es raro lo que mencionas, osea que es como los cangrejos .

Porqué dices que no te sirve ASP.NET ????

Entre las herramientas que siempre he usado y me va bien es Visual Interdev.
Como te dicen, no hay herramientas para esa conversión.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 09:35
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
De asp a asp.net hay varias, gratuitas y de pago, pero no tiene sentido querer hacer el cambio al reves. Es más, ni se podría por tanta "chifladera" nueva que tiene el .NET, así que olvidemos eso.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 10:34
Avatar de nsmsndie  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias por todo, pero he encontrado una manera más sencilla, buscar hosting gratuito y de asp.net (que esa era la cuestión de mi problema el sitio que tenía no me lo alojaba)

El problema ha sido el pagar la novatada. Soy principiante en esto de crear páginas web, y claro pues fui a la tecnlogía nueva, claro, ASP.NET

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.