Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Puedo pasar 2 variables a la vez a otro ASP con querystring?

Estas en el tema de Puedo pasar 2 variables a la vez a otro ASP con querystring? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola. Puedo hacer esto:? <a href=procesajornada.asp?equipo=" &rs4.Fields("equipo_local") & "jornada="&rs4.Fields("jornada") &">" La idea es pasar las variables equipo y jornada a otra pagina y alli procesar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 19:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Puedo pasar 2 variables a la vez a otro ASP con querystring?

Hola.

Puedo hacer esto:?

<a href=procesajornada.asp?equipo=" &rs4.Fields("equipo_local") & "jornada="&rs4.Fields("jornada") &">"

La idea es pasar las variables equipo y jornada a otra pagina y alli procesar el resultado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 22:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
No entendi muy bien que es lo que quieres hacer, pero suponiendo que quieres pasar dos variables (equipo y jornada) hacia una misma pagina por la URL, el codigo correcto sería este:

<a href="procesajornada.asp?equipo=<%=rs4.Fields("equ ipo_local")%>&jornada=<%=rs4.fields("jornada")%>"> link</a>

Y en la pagina "procesajornada.asp", recogerías los valores que pasaste por la URL de esta forma:

variable_equipo = Request.QueryString("equipo")
variable_jornada = Request.QueryString("jornada")

Ahi te queda almacenado en las variables VARIABLE_EQUIPO y VARIABLE_JORNADA, los respectivos valores que le pasaste por la URL.
Espero que haya sido esto lo que necesitabas asi tampoco lo escribi al vicio!.
Saludos y espero que haya sido de ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 01:10
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
puedes pasar las variables que quieras respetando el metodo.. seria

pagina.asp?variable1=a&variable2=b&variable3=c&var iable4=d&variable5=e

__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 05:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por la ayuda , pero os muestro la linea entera porque aun no me sale bien:

<%response.write("<tr></tr><tr><td align='left'><font color='black'><a href=procesajornada.asp?jornada="&rs4.Fields("jorn ada") & "equipo="=&rs4.Fields("equipo_local") &">"& "&nbsp;" & "<font color='black'>Jornada" &rs4("jornada") &"<tr></tr></font></font></font></a>")

La linea es todavia mas larga para ir mostrando mas cosas. Lo que me hace es almacenar en la variable jornada todo. Es decir la variable equipo=jornada21equipo=Barcelona . Me lo almacena todo en jornada, y la variable equipo la olvida.

en procesajornada.asp quiero hacer un select con:
sqltxt6="Select * from resultados where clng(jornada)='"&request.querystring("jornada")&"' and equipo_local='"&request.querystring("equipo")&"' order by jornada ASC "


Salu2.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 08:51
Avatar de HPNeo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 223
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Aja, debe ser asi:
<%
response.write("<tr></tr><tr><td align='left'><font color='black'><a href=procesajornada.asp?jornada="&rs4.Fields("jorn ada")&"&equipo="&rs4.Fields("equipo_local")&">"&"& nbsp;"&"<font color='black'>Jornada "&rs4("jornada") &"<tr></tr></font></font></font></a>")
%>
__________________
HPNeo
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 10:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ole , Ole y Ole
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 10:03
Avatar de HPNeo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 223
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Me estas tomando el pelo? Jejeje, espero q no
__________________
HPNeo
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 10:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
NO no , jaja, el codigo es perfecto. Gracias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 10:18
Avatar de HPNeo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 223
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
bueno, es un milagro, me salio bn a la primera
__________________
HPNeo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.