Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

recomendacion de configuracion para asp

Estas en el tema de recomendacion de configuracion para asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Bueno la verdad necesito ayuda o recomendación me estoy volviendo loca ya se esta acercando mi tesis y e tenido problema de configuración con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 16:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
recomendacion de configuracion para asp

Bueno la verdad necesito ayuda o recomendación me estoy volviendo loca ya se esta acercando mi tesis y e tenido problema de configuración con el servidor IIS e formateado mi PC ya como 6 veces este mes pero no la configuración del servido no me acepta simplemente no se ve o e solo lectura e visto su pagina de permiso y no me función por favor alguien me puede recomendad que servidor instalar o que puedo hacer para poder por fin hacer mi proyecto donde me elimine, busque, agregue y etc.
Y antemano gracia por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 16:55
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Respuesta: recomendacion de configuracion para asp

Primero cálmate

Segundo tomate más de 5 minutos para redactar claramente cual es el problema específico, ya que no se te entiende.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 17:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: recomendacion de configuracion para asp

jiji bueno me calme
1º necesito poder ver mi proyecto de tesis en mi pc, pero lo e configurado mal pues solo se puede leer le e visto lo permiso y eso y no me funciona lo e formatiado de nuevo y no pida ni ver eso que le habia instalado el IIS.
2º ya no se que hacer me recomendaron usar el babywebssl pero soy tan torpe ke no lo supe usar, por eso me dirijo a ustede que me recomienden otra alternativa que no sea IIs para poder trabajatr mi proyecto y me permita usarlo no solo como lectura sino que tambien me pueda modificar o eliminar deacuerdo a la necesidad ,
bueno eso era lo que quise decir primero
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 17:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: recomendacion de configuracion para asp

Bueno me calme
mi problema es que quiero ver mi proyecto de tesis que esta elaborado en Asp se que mi pagina esta bien pues en la empresa que se usa corre perfecto pero al trabajarlo en mi casa por suerte logre configurar mi PC para poder ver o buscar pero mi formulario no funcionan e intentado casi todo los código y e averiguado y supe que el IIS no funciona siempre bien por eso necesito que me ayuden que me digan si existe otra alternativa que no sea el IIS para poder ver mi paginas, mucha gracia y espero que me ayuden
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 19:36
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 88
Respuesta: recomendacion de configuracion para asp

si te pone clave al tratar de mirar el sitio, el usuario/clave sera tu usuario de windows/password

ahora si no quieres que te pida esa clave

debes entrar al administrador de IIS
Cita:
boton derecho sobre mi pc
administrar
servicios de internet information services
sitios web
sitio web predeterminado
este ultimo click derecho, propiedades

en la pantalla que aparecera, pestaña seguridad
boton modificar
click en checkbox Acceso Anonimo

despues de realizar todo este procedimiento
deberas y tendras que asignarle al usuario IUSR los permisos de escritura para que puedas acceder a la base de datos, que me imagino que usaras

__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 20:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: recomendacion de configuracion para asp

mucha gracia voy aver si me funciona o sino ¿me recomendaria instalar el windorws 2003?
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 20:24
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 88
Respuesta: recomendacion de configuracion para asp

si piensas que te es mas sencillo, realizalo... total... no se pierde nada con intentar
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 08:08
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Respuesta: recomendacion de configuracion para asp

Cualquier SO que instales, si es Windows, vas a tener que lidiar con el IIS para correr los ASP, la verdad no creo que el baby Web Server sirva para todo lo que se puede hacer con el IIS pero es otra alternativa.

El IIS trabaja bien, no se donde leíste que no, solo que en ocasiones es un poco "lioso" configurare permisos o cosas de las que por default no esta preparado, pero de que se puede, se puede y la verdad no le encuentro fallos, según mi experiencia.
Cita:
jiji bueno me calme
1º necesito poder ver mi proyecto de tesis en mi pc, pero lo e configurado mal pues solo se puede leer le e visto lo permiso y eso y no me funciona lo e formatiado de nuevo y no pida ni ver eso que le habia instalado el IIS.
2º ya no se que hacer me recomendaron usar el babywebssl pero soy tan torpe ke no lo supe usar, por eso me dirijo a ustede que me recomienden otra alternativa que no sea IIs para poder trabajatr mi proyecto y me permita usarlo no solo como lectura sino que tambien me pueda modificar o eliminar deacuerdo a la necesidad ,
bueno eso era lo que quise decir primero
-----

Bueno me calme
mi problema es que quiero ver mi proyecto de tesis que esta elaborado en Asp se que mi pagina esta bien pues en la empresa que se usa corre perfecto pero al trabajarlo en mi casa por suerte logre configurar mi PC para poder ver o buscar pero mi formulario no funcionan e intentado casi todo los código y e averiguado y supe que el IIS no funciona siempre bien por eso necesito que me ayuden que me digan si existe otra alternativa que no sea el IIS para poder ver mi paginas, mucha gracia y espero que me ayuden

Bueno, de las dos explicaciones que pusiste (igual casi no se te entiende) lo que esta en negritas nos da una idea de tu problema, si puedes ver el sitio Web, puedes navegar en los formularios, pero falla al intentar modificar el contenido de la BD, creo qeu Shiryu_Libra () a interpretado bien, tu problema es de permisos, y con ningún servidor Web te vas a escapar de modificar eso.

El problema es que no dices que tipo de permiso necesitas, supongo que no puedes ver el error exacto por que en tu IExplorer tienes marcada la casilla de "ver errores descriptivos de HTTP" en la opciones avanzadas, quítasela y correlo de nuevo, si el problema es en alguna linea de FSO seguro es permisos sobre la carpeta, pero si el problema es al actualizar, puedes ser permiso en la carpeta o en el archivo Access (si es que usas Access).

Necesitas revisar todo lo que Shiryu_Libra te suguiere, modificar eso a tu navegador y ver si ahora ya puedes.

Si no, por favor, redacta claramente, lee lo que escribiste antes de postearlo, y explica exactamente el escenario, describe lo que haz hecho y si es posible el error que te marca.

La utilidad, precisión y claridad de una respuesta es directamente proporcional a su pregunta, si no te tomas el tiempo de redactar bien tu pregunta, ¿cómo esperas que nosotros nos tomemos el tiempo de estar tratando de adivinar el problema y su solución?.


Saludos!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 08:55
Avatar de ciisteado  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Home Office
Mensajes: 111
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: recomendacion de configuracion para asp

Hola pussy:

Si aun con el proceso que te explico Shiryu_Libra no puedes visualizar tus paginas, posiblemente habria que dar permisos de escritura sobre la carpeta en donde estan almacenados tus archivos... aqui te dejo un post para tal proposito Permisos de escritura no esta de mas leerlo igual y te pueda servir...

Despues cuentanos como te ha ido..

Saludos...
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 23:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: recomendacion de configuracion para asp

graxia por su consejo la verdad que yo no lo pude aser pero vino una persona que me configuro el equipo y hay apredi igual tiene ke ver mucho con lo ke dijero solo ke yo no entendia gracia por su ayuda pues igual me a servido mucho sigan asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.