Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

No logro dar permisos de escritura

Estas en el tema de No logro dar permisos de escritura en el foro de IIS en Foros del Web. Siempre utilice apache como servidor porque la mayoría de las cosas que hago son en PHP y MySQL, pero ahora necesito realizar un sitio para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 15:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
No logro dar permisos de escritura

Siempre utilice apache como servidor porque la mayoría de las cosas que hago son en PHP y MySQL, pero ahora necesito realizar un sitio para que funcione en IIS y por lo tanto lo instale en mi maquina para realizar las pruebas. Casi todo anda perfecto, salvo cuando tengo que grabar algo en el disco ya que siempre me dice “Permission denied”. Ya probé cambiando los permisos con el “asistente para permisos…” del IIS y lo marque como “public web site”, pero nada… también probé cambiando desde las propiedades de la carpeta del sitio, pero siempre me vuelve a aparecer marcada la opción “solo lectura” (no marcado como cuando lo marco yo, sino con un cuadradito que no se que significa).
¿Alguien me puede explicar mas o menos detalladamente como hacer para poder darle permiso de escritura, tendiendo en cuenta que recién largo con el IIS y que por más que leí respuestas en el foro no lo logro hacer funcionar?.

Y ya que estoy dejo otra pregunta ¿yo con apache usaba la función: chmod(pathdeldirectorio, 0777); para darle permisos de escritura (y mas) a las carpetas que creaba, eso en IIS no funciona (por ser CHMOD una función de linux) o si?
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 16:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Safe, Yo Tambien Tengo Mucho Interes SObre Linux..saludos Desde Lima Peru.........juanjose. ......................

Última edición por JUANJOSE; 22/11/2004 a las 16:45
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 17:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
juanjose: me alegro que te interese Linux, pero la verdad mi post no hace referencia a eso.. es mas estoy trabajando bajo Windows XP y con IIS.. osea.... .

Gracias de todos modos.
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 10:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
Bueno, ya solucione el tema en mi maquina.. pero ahora al subir todos mis archivos para empezar a trabajar en el hosting de nuevo se han ido los permisos de escritura ¿como puedo cambiar estos permisos atraves de mi cliente FTP (uso el WS_FTP)? o que otras alternativas tengo??
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 14:41
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Safe puedes decirme como solucionaste tu problema...tengo el mismo problema con el IIS sobre WinXP Profesional...

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 22:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
SAFE yo tengo el mismo condenado problema... en los permisos de escritura de las carpetas aparece un cuadro verde y no un check y no se lo puede cambiar por nada.... Que hiciste para solucionarlo?
[email protected]
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 20:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
Seria algo asi:

[1] Entrar a la carpeta del sitio del manto (ej: C:\Inetpub\wwwroot\manto)
[2] En el explorer elegir herramientas/opciones de carpeta/ver
[3] desmarcar "Utilizar uso compartido simple de archivos"
[4] Boton derecho sobre la carptea del sitio del manto y apretar en "seguridad"
[5] Agregar al mismo usuario (IUSR_XXXX) del IIS las opciones necesarias (yo puse todas menos control total... pero no se si todas son necesarias para lo que necesitro -crear archivos y carpetas-).
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 08:57
Avatar de ciisteado  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Home Office
Mensajes: 111
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No logro dar permisos de escritura

Hola Safe:

Pues solo para agradecer hayas posteado esto, me ha sacado de un buen apuro tu respuesta....

Saludos cordiales...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.