Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

El recordCount del RecordSet ayuda urgente

Estas en el tema de El recordCount del RecordSet ayuda urgente en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estoy usando la propiedad RecordCOnunt del RecordSet pero tengo un porblema el resultado de este me da -1 , trabajo con windows 98 y PWS, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 12:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 319
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 2
El recordCount del RecordSet ayuda urgente

Estoy usando la propiedad RecordCOnunt del RecordSet pero tengo un porblema el resultado de este me da -1 , trabajo con windows 98 y PWS, encontre unas constantes para trabajar con el RecordConunt pero no funciona tampoco, las constantes son estas:
Const adCmdText = &H0001
Const adOpenStatic = 3

A quien pueda ayudarme muchas gracias...

Daniel
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 13:19
Avatar de pablinweb  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Para poder usar esas constantes tenes que tener declaradas unas cosas más, por lo general se incluye un archivo que se llama adovbs.inc que trae todas las declaraciones, si lo queres avisame a [email protected] y te lo paso por mail.

Pero tambien puedes hacer algo más sencillo mediante una consulta sql de esta forma:

rs.open "select count(*) as Total from tabla",conn

esto te cuenta los registros, el recordset va a estar conformado de un solo registro con el campo Total, a esta consulta le puedes agregar el where que quieras.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.