Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

request.form

Estas en el tema de request.form en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola! Ayuda por favor! Necesito pasar el valor de un campo de texto que se encuentra en una ventana a otra que se abre cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 15:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 43
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
request.form

Hola!

Ayuda por favor! Necesito pasar el valor de un campo de texto que se encuentra en una ventana a otra que se abre cuando doy click en un botón que tengo. Mi problema es que estoy usando el request.form("nombredelcampodetexto") pero no recibo nada en la ventana que abro. Mi duda es: el request.form se usa para recibir los valores que tengo ya sea en una página normal asp como cuando se usa una ventana.asp??? ¿por qué no me funciona? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 15:59
Avatar de jorel  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Monterrey, N.L.
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
si el request.form .... es si envias el valor desde un campo de texto


campotexto = Request.Form("campotexto")

Response.write campotexto
__________________

:adios:

Jorge Santana
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 16:00
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Pero mas bien la pregunta es si estás envíando la forma a aquella ventana o no, y si necesitas hacer algo en la ventana original...pon un poco de código para que podamos ver, ahora otra cosa que puedes hacer si es que necesitas que la ventana padre se mantenga, es pasarle con javascript un querystring a la ventana hija y en lugar de utilizar el método form, recuperas los valores con el método querystring

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 16:09
Avatar de jorel  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Monterrey, N.L.
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
cierto yo tambien me quede pensenado ... en que forma estara intentando enviar los valores ...

pega tu codigo para ver como dice u_goldman

Por cierto de lo que menciona:

Cita:
ahora otra cosa que puedes hacer si es que necesitas que la ventana padre se mantenga, es pasarle con javascript un querystring a la ventana hija y en lugar de utilizar el método form, recuperas los valores con el método querystring
a ver un ejemplito de eso?
__________________

:adios:

Jorge Santana
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 11:55
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
1) si no recibes nada en la ventana que abres, es porque seguramente no envias un formulario.
Página uno:
<FORM ACTION=pagina2.asp method=post>
<input type=text name="nombredelcampodetexto">
......
<input type=submit value= Enviar>
</form>

Página dos:
variable = request("nombredelcampodetexto")
...listo...

Lo del querystring, podría ser de varias formas:
Página uno:
<a href="pagina2.asp=?nombredelparametro=algo" target="ventana" onclick='window.open("", "ventana", "")' > Pulsar </a>

o creo que tambien así funciona:
ventana.location = "pagina2.asp?nombredelparametro='algo'

y en página2.asp se recibe con
variable = request.querystring("nombredelparametro")

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 14:03
Avatar de tuning_boy  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si no envias el formulario que creo que es lo mas posible ya que seguramente por lo q dices estas utilizando un popup tienes que cojer el valor del campo desde la ventana nueva usando Javascript, o construirte una función (en Javascript) que le pase el valor del campo a la nueva ventana.

__________________
Si te gusta el tuning ...
http://www.comunidad-tuning.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.