Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Respetar HTML

Estas en el tema de Respetar HTML en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Que onda chavos..Otra vez yo.. Tengo una pregunta.. Bueno aqui voy.... en mi administrador que tengo en asp, agrego noticias, al llegar al campo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 13:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 343
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respetar HTML

Que onda chavos..Otra vez yo..

Tengo una pregunta..
Bueno aqui voy....


en mi administrador que tengo en asp, agrego noticias, al llegar al campo de texto completo, tengo un memo, ahi el usuario lo unico que hace es copiar y pegar texto para luego agregarlo a la base de datos, el problema que tengo es que cuando se hace la consulta en ASP de ese texto, no me respeta ningun parrafo,,,

1.- Como puedo hacer que respete al menos los parrafos, (No me improtan negtritas no subrayados ni nada por el estilo, solo los parrafos.).....

2.- Otra pregunta es::::::: Si el usuario escribe algo sin espeacios entre letras, palabras o X texto,,, al consultarlo en ASP.. es que como lo tengo dentro de una tabla pues me modifica todo el ancho de mi tabla.. ¿Como puedo hacerle para que la tabla pece a la cantidad de texto que tenga no se modifique?



Espero me hayan entendido... y espero mas que yo me de a entender,,, GRACIAS.......

Estoy en linea todo el dia, asi que si me responden se los agradecere de inmediato y si me quieren agregar al mesenger mejor...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 13:34
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
para hacer lo primero hay dos maneras:

1- La ASP:
<% response.write Replace(rs("campo_memo"), vbcrlf, "<br>") %>

2- La HTML:
<pre><% response.write rs("campo_memo") %></pre>


Para lo segundo, habría que hacer una función que detecte cadenas de caracteres largas sin espacios y las corte ya sea metiéndole un espacio o un salto de línea.. creo que ya alguien puso un código así en este foro.
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 13:44
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Otra solución es hacerlo client-side como tunait propone en este tema con este ejemplo
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 13:48
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
y finalmente encontré el tema donde ponen una posible solución server-side aquí



3 mensajes seguidos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 14:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 343
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
No me vana creer pero no le entiendo mucho, a lo de poner una funcion en JAvascript,,, si tienen unos cuantos minutos libres me lo podrian explicar mas detenido,,,, GRacias.....
__________________


La tecnología es un hecho objetivo, y el resultado está sujeto a la voluntad humana.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.