Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Session

Estas en el tema de Session en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. COMO PUEDO PASAR UNA VARIABLE DE SESSION DE UN SITIO A OTRO...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 14:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Hermosillo, Son.
Mensajes: 62
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Session

COMO PUEDO PASAR UNA VARIABLE DE SESSION DE UN SITIO A OTRO
__________________
OjO ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 14:12
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Las variables de sesion, como su nombre indica tienen la duracion hasta que un usuario termina de visitar un sitio web (cierra suu navegador) o abandona la session con <%session.abandon%>

Por tanto no puedes pasarlas de un sitio a otro, entendiendo sitio por otro servidor diferente.

Si es dentro del mismo servidor, leete esto:http://aspfacil.com/articulos/verarticulo.asp?id=38
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 14:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Hermosillo, Son.
Mensajes: 62
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
EJEMPLO: TENGO UN SITIO DONDE ME LOGEO AL ENTRAR TENGO ACCESO A UNA PANTALLA DE ADMINISTRADOR, DENTRO DE LA PANTALLA DE ADMINISTRADOR TENGO UN LINK A OTRO SITIO DENTRO DEL MISMO WEB SERVER, LO QUE NECESITO ES QUE UNA VEZ LOGEADO ENTRAR AL ESE NUEVO SITIO, PERO NO SE COMO PASAR UNA VARIABLE O BANDERA INDICANDO AL OTRO SITIO QUE YA ME LOGIE Y TENGO PERMISO DE ADMINISTRADOR, SE QUE NO SE PUEDE CON UNA VARIABLE SESSION PERO ALGUIEN TIENE IDEA DE USAR UN TRUQUITO ...
__________________
OjO ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.