Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

simular post

Estas en el tema de simular post en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola quiero simular el envio de un formulario por metodo post pero desde codigo asp. El tema es asi, tengo una página (B) la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 15:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Plata
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
simular post

hola quiero simular el envio de un formulario por metodo post pero desde codigo asp.
El tema es asi, tengo una página (B) la cual requiere se le envie una variable por post y quiero ecceder a travez otra (A), la cual deberia enviar esa variable por post.
Si en A armo un formulario con action="B", un campo oculto con el nombre de la variable y un boton enviar, esto funciona barbaro, pero requiere que la pagina sea cargada en el cliente y que este aprete el boton.
Por otro lado podria hacer que se cargue la página y en el evento onload haga que se envie el formulario y listo.
Pero lo que quiero evitar es tener que enviar la pagina A al cliente, que se cargue en el navegador y que el formulario sea enviado ya sea por que el usuario apreto submit o por algun codigo en el evento onload.

Quiero que cuando el servidor procese la página A ejecute algo tipo RESPONSE.REDIRECT o RESPONSE.ADDHEADER(...) y llame a B pero enviandole una variable.

Espero haber sido claro, cualquier cosa me preguntan.

Saludos a todos. Ariel
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 15:28
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Cita:
Quiero que cuando el servidor procese la página A ejecute algo tipo RESPONSE.REDIRECT o RESPONSE.ADDHEADER(...) y llame a B pero enviandole una variable.
Intentá con server.transfer("b.asp"), pero creo que no podés pasarle ningún parámetro de esa manera. Cuando hacés un server.transfer, le pasás el control a b.asp como si fuese un response.redirect, pero los datos de post siguen vivos (con response.redirect no)

Sinó usando el componente aspHTTP. Acá dan más detalles: http://www.aspfaq.com/show.asp?id=2153
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 16:30
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
yo nomas no entendi nada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.