Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Sistema de estadísticas... algunas técnicas para recoger datos

Estas en el tema de Sistema de estadísticas... algunas técnicas para recoger datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, estoy haciendo un sistema de estadísticas, pero tengo serios problemas a la hora recolectar los datos que van a servir para los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 23:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Sistema de estadísticas... algunas técnicas para recoger datos

Hola a todos, estoy haciendo un sistema de estadísticas, pero tengo serios problemas a la hora recolectar los datos que van a servir para los gráficos. Por ejemplo, quiero hacer un gráfico de torta en donde estén representados los países que más han adquirido los productos del negocio. Me gustaría nombrar los cinco primeros con sus nombres propios, y el resto con el nombre general "otros". Como se hace?, tengo grandes dudas al respecto, hay que generar tablas especificas que estén destinadas únicamente a las estadísticas?. En estos momentos tengo una tabla pedidos que guarda todas las ordenes de compra que reciben los diferentes negocios que integran el sitio. Entre otros datos, también guarda el país del usuario. Pero como hacer para contar los pedidos que fueron realizados por usuarios brasileros, chilenos, españoles, argentinos, paraguayos, bolivianos, italianos, etc?
Bueno, espero que alguien pueda darme una mano con esto, ya que estuve trabado por bastante tiempo pensando cual era la mejor alternativa para gráficar, sin utilizar ni código de terceros ni componentes externos.
Un saludo.
Muchas gracias!.
__________________
Add, never Remove
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.