Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Solo por curiosidad

Estas en el tema de Solo por curiosidad en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. A ver si alguien ve la lógica aqui, por que yo... como que no se la veo. Resulta que voy sacando por pantalla fichas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 01:44
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 8
Pregunta Solo por curiosidad

A ver si alguien ve la lógica aqui, por que yo... como que no se la veo. Resulta que voy sacando por pantalla fichas de empresas, el nombre, la dirección etc. etc. Pero quiero que solo saque esos datos si el campo codigoempresa no está en blanco. Lo lógico es hacer un IF con esta condición, y es lo que he echo, pero resulta que si lo pongo de una manera funciona, y si lo pongo de otra no, aqui pongo las dos, para ver si alguien me puede decir xq con la primera no va
  • Esta es la que no me va:
    Código PHP:
    <%If ((Panelistas.Fields.Item("CodigoEmpresa").Value) <> ""THEN Response.write((Direcciones.Fields.Item("Poblacion").Value)) END IF %> 
  • Esta si que funciona
    Código PHP:
    <%If ((Panelistas.Fields.Item("CodigoEmpresa").Value) <> ""THEN %><%=(Direcciones.Fields.Item("Poblacion").Value)%><% END IF %> 

La única diferencia entre una forma y la otra es que en la segunda he separado el If, la sentencia y el END IF en tres bloques distintos, y que en lugar de usar Response.write he usado <%=variable%> Alguien sabe que es lo que pasa??? Ya lo tengo resuelto con la 2ª forma, pero me interesa saber si hay algun fallo, o si es una rallada impresionante que se pega el trasto este
Weno nada más, salu2
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 02:21
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 4
De momento, lo de poner Response.Write no tiene nada que ver, ya que si lo pones, pero separado en bloques como la 2ª forma debería funcionar.

El problema está, creo yo, en que una sentencia no se puede poner en una misma línea si se termina con END IF. Pueba a quitarlo en la 1ª forma a ver qué resulta.

Suerte.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 02:24
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 8
Tb probé a ponerlo sin el END IF, con un else y que sacase otra cosa, y no me acuerdo de cuantas cosas más, ahi esta la cosa, que lo puse de 28000 maneras disitintas y no me funcionó hasta que me dió por separarlo en bloques, y esto lo hice ya por desesperación, que no sabia que más que hacer jejjeje
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 02:32
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 4
¿Has probado así?

Código:
<%IF Panelistas.Fields.Item("CodigoEmpresa").Value <> "" THEN Response.write(Direcciones.Fields.Item("Poblacion").Value) %>
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 02:34
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 8
Si si, ese fue el primero que probé, y tanto con ese como con todos los demás, pasaba lo mismo, que nunca sacaba nada, es decir, como si todos los registros tuviesen el campo de codigoempresa en blanco, cuando estos son la minoria
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 03:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 381
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 2
si....curiosos......aunque no creo que tenga que ver con los ifs....por que a mis esto me funciona:


Código:
<% campo=1 %>

<%If ((CStr(campo)) <> "") THEN Response.write((campo)) END IF %>

<%If ((CStr(campo)) <> "") THEN %><%=(campo)%><% END IF %>
y lo unico que hice fue sustituir las valores de tus fields por una variable que definio yo...................ni idea de lo que pasa





ToKaTa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.