Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

¿Tenéis algún método fácil para meter el campo fecha?

Estas en el tema de ¿Tenéis algún método fácil para meter el campo fecha? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, En los formularios que hago obligo a mis usuarios (compañeros, porque es una intranet) a meter la fecha en los numerosos formularios de modo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 07:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Burgos, España
Mensajes: 116
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Tenéis algún método fácil para meter el campo fecha?

Hola,
En los formularios que hago obligo a mis usuarios (compañeros, porque es una intranet) a meter la fecha en los numerosos formularios de modo, dd/mm/aaaa , siendo un incordio para ellos lo de tener que poner el 0 en el día y mes para completar los dígitos y la / . Esto lo hago así porque la bd en SQL me lo exige, sino me da error. Aunque luego ella lo pone d/m/aa.
La pregunta exacta es ¿cuál pensáis que es la mejor forma para que un usuario meta la fecha de una manera fácil?
Estoy pensando en tres campos D M AA y luego formatearlos y concatenarlos, pero no lo tengo muy claro.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 16:51
Avatar de Juansan  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 203
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
tu idea es buena, lo que si, debes obligar al usuario a poner siempre dos digitos para el dia y para el mes.
Eso lo podes hace con JavaScript que al salir del input, cuente los caracteres y si son menor que dos le aparezca un alert.

otra es usar una funcion en la pagina que graba,para agregar los ceros que faltan.
El lunes te paso una ahora me voy descansar ya que el cerebro no me da.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.