Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Usuarios registrados activos

Estas en el tema de Usuarios registrados activos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas.. cómo hago para saber cuantos usuarios activos están logueados en mi página y usuarios activos que no sean logueado? sé que lo hago con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 13:33
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Usuarios registrados activos

Buenas.. cómo hago para saber cuantos usuarios activos están logueados en mi página y usuarios activos que no sean logueado? sé que lo hago con el global.asa pero quiero saber si alguien me puede dar el código o decirme donde conseguirlo.

GRACIAS DE ANTEMANO
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 13:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 103
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
En el siguiente enlace tienes un ejemplo http://www.asptutor.com/asp/vart.asp?id=35

Para contar los usuarios registrados es algo parecido, en el global.asa creas otra variable de aplicación y la pones a cero. Cuando se autentifiquen como usuarios le sumas uno y cuando pinchan el botón de desconectar sesión o en el evento Session_OnEnd del global.asa (cuando vence la sesión) restas uno.
__________________
Fran Castro
Diseño de Paginas Web Descargas Gratis
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 16:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Asi es, de hecho ese es el objtivo de las variables application.
Buen articulo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 20:43
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Interesante.. así sería para saber cuantas visitas están en el momento, y cómo haría para saber solo los usuarios que se han registrado están viendo la página en ese momento?
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 21:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hey, si para los que no han inicado sesión usamos una variable x separado y pata los que si la han iniciado otra var. la suma de ambas es el total de users.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.