Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Venta x internet

Estas en el tema de Venta x internet en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, quisiera saber cómo puedo hacer para hacer que mis usuarios puedan pagar por internet los productos que han seleccionado en un carrito de compras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 22:04
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Venta x internet

Hola, quisiera saber cómo puedo hacer para hacer que mis usuarios puedan pagar por internet los productos que han seleccionado en un carrito de compras que he hecho? Se haec con ASP? qué necesito saber? donde puedo conseguir esa información?

GRACIAS DE ANTEMANO
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 22:17
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
puedes usar sistemas tipo PayPal o 2Checkout, yo en mi pagina uso Paypal, integrado a mi carrito de compras, al realizar la compra seleccionas pago via Paypal y listo, otro sistema donde lo uso es en PortaGIGAS.com, ahi uso los 2
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 22:44
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
ah si sé de ellos.. pero yo quiero hacer el mio.. osea programar todo ese chongo.. se puede?
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 05:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
otro método es por tarjeta de crédito, pero creo que solo es posible para empresas, y no para particulares, en cualquier caso ve a tu entidad bancaria e infórmate, me parece la mejor forma de pago; además siempre quedará mejor mostrar tus hojas que un popup de paypal, por muy cómodo que sea.

saludos
__________________
Punkis De Mierda

Foro punk rock
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 07:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Bs. As. - Argentina
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Usando paypal o cualqiuer otro parecido, vos podes programar "todo" y lo unico que te hacen ellos es relizar le cobro. Cosa que creo vos no podes hacer x q tendrias que establecer contactos con bancos y todo un rollo que me parece se te haria imposible.
Vos haces el caro, etc, etc y despues vas a la pag de paypal con ciertos datos y listo.
No entiendo del todo que que queres decir con "programar todo ese chongo". Quizas se me escapa algo.

saludos.
__________________
Javo.
www.thesitewatcher.com
Monitoreo y Auditoría de Sitios de Internet
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 10:23
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
el problema es que supongo que quieres saber como hacerlo todo tu para darle mas profesionalismo a tu trabajo (supongo que por ahi va), por lo menos aqui en mexico los bancos no te dan mucha informacion de esto que seria una pasarela de pagos via internet, algunos (la mayoria) ni siquiera saben que es eso...

Hay empresas que hacen esta gestion pero te cobran alrededor de 450 dlls solo por ser el enlace entre tu sitio y el banco, es por eso que es mucho mas comodo usar sitios como paypal

de cualquer forma te paso 2 empresas que ofrecen ese servicio que te comento aunque no se si para tu pais lo puedan ofrecer:
www.miciudad.com
www.pagoporinternet.com

por si quieres darles una checada, del otro servicio estan
www.paypal.com
www.2checkout.com

entre muchas otras
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 10:53
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
ah.. osea tengo que hablar con los bancos para poder hacer eso? bueno si me imaginaba.. pero no es muy fregado hacerlo? alguno de uds lo han hecho antes?
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 11:31
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
No, no tienes ningun problema para hacerlo, en realidad la integracion es muy sencilla, haz tu sistema de cobro bastante modular porque en ocasiones, las instituciones bancarias cambian sus componentes y resulta que si no tienes una buena modularidad, lo tendras que re programar todo, pero basicamente lo que te dan es una dll, la cual solo tienes que instanciar, pasarle los parametros correspondientes, y te regresara un resultado que tu evaluaras y realizaras los procesos correspondientes, en resumen lo unico que hace es darte un si/no a la transaccion dependiendo del monto y los datos que enviaste, lo demas es asunto tuyo, y bueno, el proceso de adquisicion de una terminal virtual por lo menos en mx, es bastante lento, si te puedo recomendar un excelente servicio es el de AMEX, desgraciadamente no es tan comun como VISA/MASTERCAD, yo hice una integracion con HSBC hace poco y bueno, sinceramente el tiempo de respuesta y la atencion tienen un 6, los de AMEX si se apuntan con un 10, solo que su componente es un poco mas complejo y requiere de un checklist de instalacion.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 10:46
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 21 años
Puntos: 13
Pasarela de pagos

Puedes integrar una pasarela que procese directamente las tarjetas de crédito.
Puedes utilizar e-tpv.com es gratis, configurable, y no cobran mucha comisión. Sirve para tarjetas de crédito y débito para todo el Mundo. No hace falta ser empresa ni es necesario gran papeleo. Si te hacen firmar el contarto, evidentemente, y lo envías por correo ordianrio.
Tienes también www.2checkout.com Te cobran $49 y está en inglés. También es muy configurable. Se puede contratar en línea.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.