Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ver mails recibidos en web

Estas en el tema de ver mails recibidos en web en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Web: Me han pedido q valore la siguiente aplicación: Hay una web desde la cual se envian emails a una serie de direcciones. Cada una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 05:13
Avatar de fjmasero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 488
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
ver mails recibidos en web

Web:

Me han pedido q valore la siguiente aplicación:

Hay una web desde la cual se envian emails a una serie de direcciones.

Cada una "pertenece" a una persona.

Lo que se pretende es crear una página, en la cual se listen los emails recibidos de una dirección concreta, y a su vez, poder ver su contenido.

Yo no he hecho nada parecido, y tampoco he visto el código, ni siquiera ejemplos.

¿Como se puede hacer?. ¿Con CDONTS?. ¿Existen herramientas q lo faciliten?.¿Donde puede ver ejemplos q me sirvan?.

Salu2 y gracias.
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 12:54
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Tendrías que ver primero que tipo de archivos son aquellos que contienen los mails en las bandejas de entrada para ese web mail, por lo regular tienen sus propias extensiones pero no son mas que archivos de texto que pueden ser leídos por supuesto mediante el FSO, ahora para ver su contenido y direcciones, pues tendrías que hacer un proceso recursivo de parsing de estos archivos, alguna vez hice una aplicación similar, si la encuentro la pongo aquí y ves si te sirve, pero solo funciona con este tipo de emails, si por alguna razón salen mediante OutLook tendrás que buscar un parser de dbx, el cuál recuerdo que había ya una aplicación que te regresaba las direcciones de mail, pero era de php, estuve buscando algo en asp por todos lados y nunca lo encontré.

Aunque este script en php funcionaba de maravilla

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.