Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Vuestra opinion

Estas en el tema de Vuestra opinion en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, he desarrollado una pequeña intranet donde trabajo y ahora quieren que cree una herramienta para llevar el control semanal de gastos (dietas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 04:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Vuestra opinion

Hola a todos, he desarrollado una pequeña intranet donde trabajo y ahora quieren que cree una herramienta para llevar el control semanal de gastos (dietas, horas extras,...) de un grupo de trabajadores. Yo ha había pensado incluirla en la intranet creando una serie de formularios para introducir datos y consultarlos, además de utilizar Acces para almacenarlos.
Lo que no se si esto puede perjudicar en algo el rendimiento de la Intranet en su conjunto o de la misma herramienta y sería mejos desarrollar la herramienta por separado, independientemente de la intranet.
En principio la herramienta solo la utilizarian unos pocos usuarios y no de forma continua.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 05:57
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
mmm no creo que te baje el rendimiento de la intranet... osea de todas formas depende del servidor de esta pero con un sistema como este (que no usaria muchos requisitos del sistema) no creo que tengas problemas.... bueno eso saludos y suerte
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 06:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Nosotros tenemos una herramienta web para los partes diarios y no parece que baje en absoluto el rendimiento de la red.
Suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 06:33
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo digo que el uso de Access como base de datos sí puede reducir el rendimiento de tu Intranet si
a) Tienes muchos datos
b) Tienes muchos accesos.

Nuestro servidor estaba todo el dia con un TImeout, y fue migrar de Access a MySQL el 60% del contenido (no me ha dado tiempo a más, aún ) y no volver a ver uno.
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 07:24
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
ahí le ha dado meru-kun donde más le duele. la alegría con la que trabaje un módulo no depende de las funcionalidades que ofrezca, sino del número de accesos simultáneos que tenga y el volumen de datos que éstos accesos muevan.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 07:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Exacto, acces te trabajara bien con 10 usuarios concurrentes, aunque técnicamente soporta hasta 255.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 12:05
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
claro si acces esta hecho para pequñas aplicaciones.... MS SQL soporta aplicaciones de mayor concurrencia o no???? saludo
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.