Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Abrir nuevo popup como swf independiente

Estas en el tema de Abrir nuevo popup como swf independiente en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola compañeros. Tengo esta duda que dice el título. Ya estuve investigando en Internet y Google, pero no encuentro referencia a lo que yo necesito. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 03:01
Avatar de ISW
ISW
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 110
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Mensaje Abrir nuevo popup como swf independiente

Hola compañeros. Tengo esta duda que dice el título. Ya estuve investigando en Internet y Google, pero no encuentro referencia a lo que yo necesito. Espero puedan ayudarme.

Tengo un swf con una galería de fotos externas, funciona llamando a un archivo XML. Funciona perfectamente. Pero en mi película principal si la mando llamar ya no muestra las fotos externas y sale un error al llamar al archivo XML. Ya intenté usando el _lockroot, aunque la verdad no estoy seguro de estarlo usando correctamente.

Pensaba solucionarlo llamando el swf de la galería como un popup, como un swf independiente, en su propio nivel 0, se puede? Las referencias que encontré investigando solo mencionan abrir un popup.html, pero no me funciona por lo antes mencionado; sé que al crear un nuevo swf tendría que agregar un boton para cerrar dicho nuevo swf, pero eso ya es otra cosa.

Espero alguien pueda hecharme una mano en esto. Gracias por su tiempo. Ah! estoy usando AS2.

  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 11:25
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Abrir nuevo popup como swf independiente

Hola ISW:
Si lo estás cargando dentro de un MC_vacío, selecciona éste MC y escribe éste código:
Código:
onClipEvent (load){
    this._lockroot = true;
}
Otra forma ede hacerlo sería cargarlo por niveles:
Código:
loadMovieNum("nombre.swf", 1);
Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 04:41
Avatar de ISW
ISW
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 110
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Abrir nuevo popup como swf independiente

Gracias por tu pronta respuesta Bandit, hoy por la mañana temprano intentaré tu consejo; aunque mi pregunta sigue en el aire, cómo crear un swf independiente desde un swf principal?

Espero alguien pueda darme algunos consejos. Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 15:51
Avatar de ISW
ISW
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 110
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Abrir nuevo popup como swf independiente

Hola amigos, Bandit. No me funcionó con ninguno de los dos consejos que me diste.

En el MC vacío (contenedor) me marca el mismo error que como lo trataba de cargar yo, por niveles como me dices en la segunda opción.

Localicé el error, el cual se corrige eliminando carpetas intermedias. Es decir, si le doy click al botón para mandar llamar determinado swf con su galería externa, si lo carga, pero no llama las fotos. Con el contenedor o niveles (como me explica Bandit) funciona, pero también eliminando las carpetas intermedias, es decir todo debe estar en la misma carpeta.

Alguien sabe por qué motivo mi AS que llama al XML no acepta carpetas en el URL? Y vuelvo a hacer mi pregunta original: alguien sabe cargar un swf independiente popup desde un swf original (nota: popup swf, no html, es decir fuera del escenario original, como una ventana independiente)??

Gracias por su gran ayuda a todos, y gracias Bandit.


Etiquetas: independiente, popup, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.