Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ajustar swf dentro de otro swf

Estas en el tema de Ajustar swf dentro de otro swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, soy bastante novato en esto y es posible que la respuesta a mi pregunta sea muy simple, pero no soy capaz de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 05:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Ajustar swf dentro de otro swf

Hola a todos,

soy bastante novato en esto y es posible que la respuesta a mi pregunta sea muy simple, pero no soy capaz de encontrar respuesta x la web.

Quiero reproducir un swf dentro de otro delimitándolo en un rectángulo y quiero que este swf se ajuste al rectángulo.

El código que utilizo para cargar el swf es el siguiente:

import flash.display.*;
import flash.net.URLRequest;

var rect:Shape = new Shape();
rect.graphics.beginFill(0xffffff);
rect.graphics.drawRect(250,220,700,270);
addChild(rect);

var ldr:Loader=new Loader();
ldr.mask=rect;

var url:String= "pelicula.swf";
var urlReq:URLRequest=new URLRequest(url);
ldr.load(urlReq);

addChild(ldr);

El resultado es que se carga y se ejecuta el swf pero no se ajusta al rectángulo definido.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 16:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 97
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ajustar swf dentro de otro swf

weno ese problema me paso hace tiempo y probando y probando me di cuenta que si tu haces 2 addChild() uno para el rectangulo y otro para el swf, te van a salir en distintos lados, no son como los DIVS que se chanta dependiendo del orden; lo que sho hice para resolver ese problema jue

addChild(rectangulo);

y luego como lo quiero dentro de ese rectangulo "movie clip" solo puse otro addChild del swf.

rectangulo.addChild(swf);//para que el mc se abra dentro del mc del rectangulo

ahora recuerdo que cuando hacia eso se movia dentro del mc_rectangulo, solo para alinear ponle sus cordenadas, eso se hace facil desde el panel proipedades donde estan las x e y , la manera difícil es probando hasta que le tines por ejemplo:

ldr.x=-150;
ldr.y=-50;
rectangulo.addChild(ldr);


WENO ASI DEBERIA FUNCAR
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 09:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ajustar swf dentro de otro swf

ok, ya está arreglado. Very thks.

Etiquetas: swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.