Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

archivo .swf que sea continuo

Estas en el tema de archivo .swf que sea continuo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas saludos estoy haciendo un sitio web, en macromedia dreamweaver, tengo unas inquietudes,,,an la pagina de inicio le introduzco un .swf que es un video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 22:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
archivo .swf que sea continuo

Buenas saludos

estoy haciendo un sitio web, en macromedia dreamweaver, tengo unas inquietudes,,,an la pagina de inicio le introduzco un .swf que es un video de introduccion, pero me sale con barra de control es decir con botones de play, stop etc, quiero que se visualice la animacion pero sin esos botones, ademas de eso que la animacion sea constante es decir que si se acaba automaticamente la animacion comience de nuevo

como puedo hacer lo anterior a que me he documentado pero no me a servido de mucho

muchas gracias y espero me puedan colaborar
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 10:50
Avatar de esdebon  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: México
Mensajes: 167
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: archivo .swf que sea continuo

Eso me parece muy raro, segun yo dreamweaver no hace eso, sospecho que tu swf es el que tiene esos controles.

Lo otro seria la forma en la que vinculas el swf en el html, algo que no falla es usar el swfObject, que se usa para simplificar todo el codigo que se tiene que poner para insertar un swf en un html


(swfObject es un archivo libre, lo puedes buscar en internet)

  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 10:57
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: archivo .swf que sea continuo

Hola jaimeduran:
Visita mi página, allí tienes un tutor que se llama: rebobinar_video.

Espero que te sea de utilidad.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: continuo, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.