Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con LoadMovie

Estas en el tema de Ayuda con LoadMovie en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas gente. Espero que alguien me pueda tirar un salvavidas con algo que todavia no termino de entender y bueno como se daran cuenta estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 16:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con LoadMovie

Buenas gente. Espero que alguien me pueda tirar un salvavidas con algo que todavia no termino de entender y bueno como se daran cuenta estoy empezando con flash. El asunto es que tengo varios archivos diferentes creados y ahora quiero juntar todo en uno mismo. Por lo que deberia usar la funciòn load movie.

Bueno el asunto es este. Busque un tutorial para hacer una galeria en flash (http://www.juliusdesign.net/dynamic-gallery-con-miniature-scorrevoli/). El tema es que modifique un poco el archivo para adaptarlo a mis necesidades. El problema es cuando lo quiero llamar desde otro archivo. Justamente usando esta funcion loadMovie.

el tema es que cuando lo quiero llamar desde otro archivo, carga una imagen y no correctamente.

Por lo que dije, hago un flash nuevo, creo un movie clip vacio, le doy una instancia. Y hago:

miinstancia.loadMovie("galeria.swf");
stop();

Y ahora directamente no carga ni la primer imagen. Mi pregunta es,.. QUE ESTOY HACIENDO MAL?? que puede ser lo q me falta para llamar correctamente a la galeria para que me funcione desde el otro flash?.

Desde ya muchas gracias para el que me pueda tirar un salvavidas con esto.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 16:30
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Ayuda con LoadMovie

Hola
bueno, no entiendo eso que desde otro archivo carga la imagen pero incorrecto
desde donde lo cargas?
ahora, luego dices que si lo cargas en otro swf, ni carga la imagen
intenta cargar una de las imagenes en otro mc de ese swf nuevo
a ver si carga, y si es así, entonces tal vez el problema sea rutas
o algo que pueda estar bloqueando la carga, no encuentra el xml si
es que estas usando un xml o algo más debe estar pasando
revisa eso
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 17:24
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Respuesta: Ayuda con LoadMovie

Hola Rapidiablo:
Selecciona el MC_vacío: miinstancia, abre el Panel de acciones y escribe éste código:
Código actionscript:
Ver original
  1. onClipEvent (load){
  2.     this._lockroot = true;
  3. }
Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 17:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con LoadMovie

El problema efectivamente eran las rutas. El archivo que quiero cargar es justamente el del tutorial (http://www.juliusdesign.net/wp-content/themes/jd2_theme/images/download-source.jpg). Tube que importar la biblioteca y crearlo desde 0 en mi otro archivo. Ya que el original hacia muchas llamadas "_root.", ausmo que este era el problema por que no se cargaba correctamente.

Ahora el problema que tengo es que puedo cargar correctamente la botonera de la galeria, pero no puedo cargar las fotos!.


Gracias por responder! voy a seguir intentando. Ya que me gusto mucho esta galeria. Y la adapte bastante a mis necesidades. Pero ahora tengo el problema de insertarla correctamente en mi proyecto. Tal vez me puedas dar una ayuda si bajas el tuto y intentas incluirlo en otro proyecto nuevo.

Lo que hice ahora es crear un MC, adentro de este MC cargo el proyecto del tutorial. Pero todavia no lo logro hacer andar correctamente.

Gracias!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 17:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con LoadMovie

Bandit, gracias por responder, pero tampoco me funca con ese código. Gracias!

Etiquetas: loadmovie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.