Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con LoadMovie

Estas en el tema de Ayuda con LoadMovie en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas gente. Espero que alguien me pueda tirar un salvavidas con algo que todavia no termino de entender y bueno como se daran cuenta estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 16:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con LoadMovie

Buenas gente. Espero que alguien me pueda tirar un salvavidas con algo que todavia no termino de entender y bueno como se daran cuenta estoy empezando con flash. El asunto es que tengo varios archivos diferentes creados y ahora quiero juntar todo en uno mismo. Por lo que deberia usar la funciòn load movie.

Bueno el asunto es este. Busque un tutorial para hacer una galeria en flash (http://www.juliusdesign.net/dynamic-gallery-con-miniature-scorrevoli/). El tema es que modifique un poco el archivo para adaptarlo a mis necesidades. El problema es cuando lo quiero llamar desde otro archivo. Justamente usando esta funcion loadMovie.

el tema es que cuando lo quiero llamar desde otro archivo, carga una imagen y no correctamente.

Por lo que dije, hago un flash nuevo, creo un movie clip vacio, le doy una instancia. Y hago:

miinstancia.loadMovie("galeria.swf");
stop();

Y ahora directamente no carga ni la primer imagen. Mi pregunta es,.. QUE ESTOY HACIENDO MAL?? que puede ser lo q me falta para llamar correctamente a la galeria para que me funcione desde el otro flash?.

Desde ya muchas gracias para el que me pueda tirar un salvavidas con esto.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 16:30
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Ayuda con LoadMovie

Hola
bueno, no entiendo eso que desde otro archivo carga la imagen pero incorrecto
desde donde lo cargas?