Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda para subir un archivo swf

Estas en el tema de Ayuda para subir un archivo swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, he encontrado de casualidad este foro y espero que me podrais ayudar. He creado un archivo swf con el programa aleo3d flash. Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 10:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda para subir un archivo swf

Hola amigos, he encontrado de casualidad este foro y espero que me podrais ayudar. He creado un archivo swf con el programa aleo3d flash. Y el problema que tengo es que no consigo un sitio donde subirlo. Me he regsitrado en un monton de ellos pero nada. El que me habian recomendado como muy bueno es el imageshack, pero como no, tengo un problemila con el , y es que cuando lo abro y le doy a browse para subir el archivo, se me cierra el navegador, da igual que use el mozilla, el explorer o el google chrome. Lo he intentado una monton de veces pero nada,asi que aqui estoy, pidiendoos consejo a ver y si entre todos me podeis ayudar. Muchas gracias y un saludo

  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 10:46
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 17 años
Puntos: 67
Respuesta: Ayuda para subir un archivo swf

Quieres hacer una web con ese swf? ó quieres alojarlo ?, si quieres hacer una web escribe en google "hosting free" te mostrara varios sitios donde puedes hacer tu web y subirlo, si quieres alojarlo usa rapidshare.com
__________________
{ Flash }
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 11:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para subir un archivo swf

Miarroba en espacio web te permite subir archivos .swf, ahora es como dice diego depende de lo que quieras hacer, lo unico que con miarroba tienes cada tres meses entrar porque sino lo elimina, pero seguro hay otros como lycos.es que ahora creo es multimania, todo free porsupuesto.

Etiquetas: subir, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.