Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayudaaaa swf externos

Estas en el tema de Ayudaaaa swf externos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Consulta estoy realizando una web en la utilizo distintos swf externos y se me presenta un problema con la utilizacion de uno de ellos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 15:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayudaaaa swf externos

Consulta estoy realizando una web en la utilizo distintos swf externos y se me presenta un problema con la utilizacion de uno de ellos que contiene una galeria con un efecto tween.

Cuando la ejecuto individualmente anda perfecto, cuando la incluyo en flash principal en un determinado momento se corta la transición.

He probado muchas cosas y descubri que cuando achico el swf externo con xscale = 60 y _yscale = 60, funciona y con su tamaño original deja de funcionar

Ayuda que puede ser??????? el mc vacio que utilizo para llamarlo tiene una capacidad?

graciassss a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 17:39
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Ayudaaaa swf externos

Hola martinelipsis:
Prueba colocando éste código en el primer frame de la película que estás cargando: this._lockroot = true;

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 18:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayudaaaa swf externos

gracias por haberme contestado pero eso lo he probado sin exito, he leido por muchos lados sobre el tema, que puede ser una cuestios de rutas pero no consigo la solucion, use la funcion para ver donde se carga el swf y me dio como resultado THIS object object. Lo raro es que cuando redusco el tamaño (lo redimenciono) anda.

hace dias que vengo con el tema pero nada

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 01:07
Avatar de ISW
ISW
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 110
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayudaaaa swf externos

Hola martinelipsis, leyendo sobre lo que dices se me vienen a la mente dos posibles respuestas:

1. La línea de tiempo del swf principal es más corta que la película donde tienes la transición, por eso se corta antes.

2: Las fotos son muy pesadas, y cuando las redimencionas, como se hacen más chicas, sí cargan por completo; aunque esto solo es si tienes activado el simulador de descarga de la película.

Explica un poco más o da más detalles sobre el asunto para ayudarte. Saludos.


Etiquetas: actionscript, externos, flash, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.