Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cambiar color fondo de animación flash

Estas en el tema de Cambiar color fondo de animación flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, me he descargado esta animación Enlace a SWF pero quiero adaptarlo, cambiando el fondo negro a blanco y otras cosas. He visto que podría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2012, 05:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cambiar color fondo de animación flash

Hola, me he descargado esta animación
Enlace a SWF

pero quiero adaptarlo, cambiando el fondo negro a blanco y otras cosas. He visto que podría editar frame a frame la animación y cambiarlo a blanco. Pero el problema es que parece ser una "forma" (fondo+animación) y al cambiar Color de Relleno cambia todo.

¿Alguien sabe cómo? Gracias!!!!!
(utilizo Flash8 por CPU)
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2012, 12:49
Avatar de flashmax  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Bs.As. Argentina
Mensajes: 507
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 86
Respuesta: Cambiar color fondo de animación flash

Hola se puede ,pero tenes que trabajar bastante.
En el panel biblioteca están las imágenes media 43 hasta media 58 .
empezando una por una click derecho editar con photoshop .
en la parte del menú de potoshop imagen > ajustes >reemplazar color y reemplazas el negro por el blanco luego guardas y siguen con la próxima.
Yo lo hice con algunas y queda bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2012, 12:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Cambiar color fondo de animación flash

Tal y como te lo indica flashmax es editar frame por frame, ya que es una secuencia de imagenes adaptada a flash para darle ese aspecto animado a la explosion...

Yo sacaria frame por frame como imagen, editarlos en photoshop, ya sea en blanco o con fondo transparente para que te sirva para otros fondos y luego importandolos de nuevo en el mismo orden...

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2012, 16:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cambiar color fondo de animación flash

gracias por la tempranera respuesta! no consigo, al darle con el botón derecho encima de las imágenes Media 43 me sale el "Editar con..." desactivado :S he abierto otros archivos .fla y me pasa lo mismo, ¿sabeis porque? ¿hay otra opción entonces? gracias!
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2012, 18:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Cambiar color fondo de animación flash

Ok dises que usas el 8, la verdad ya no recuerdo si ya traia esa opcion, yo uso el Cs3, lo que puedes hacer es sacar en orden cada frame como jpg en la misma secuencia para que no tengas equivocacion en su orden, conservando su medida en pixeles y ya los editas con photoshop y guardas copias en png para que conserven las transparencias y lo importas de nuevo en el mismo orden, saludos.

Etiquetas: color, flash, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.