Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Carga de Swf aleatoriamente

Estas en el tema de Carga de Swf aleatoriamente en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas dias. Tengo un tarea a la mano eh encotrado en internet un codigo que hace parte de lo que necesito, haver les comento. Quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 12:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 247
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Carga de Swf aleatoriamente

Buenas dias.
Tengo un tarea a la mano eh encotrado en internet un codigo que hace parte de lo que necesito,
haver les comento.

Quiero cargar un swf de forma aleatoria desde un swf y que el tiempo de duracion sea el del archivo que estoy cargando, por ejemplo tengo 3 archivos llamados 1.swf, 2.swf, 3.swf de 10, 20 y 5 seg. respectivamente, una vez termine el tiempo de ejecucion de cada archivo, debo cargar aleatoriamente otro.

Tengo este codigo que me funciona bien, pero no puedo establecer el tiempo de cada archivo

contenedor = this.createEmptyMovieClip("banner", this.getNextHighestDepth());
contenedor.loadMovie(random(3)+".swf");
setinterval(cargarImagen, 20000);
function cargarImagen(){
contenedor.loadMovie(random(3)+ ".swf");
}

el setinterval funciona bien pero quiero algo asi
setinterval(cargarimagen,tiempoSWFcargado)

donde tiempoSWFcargado = al tiempo de cada pelicula

no se si se pueda, pero de todas formas agradezgo gentilmente cualquier ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 09:55
Avatar de Kottore  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 170
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Carga de Swf aleatoriamente

Puedes determinar el tiempo con el _totalframes dividiendo entre tus fps. Algo así:

Código ActionScript:
Ver original
  1. var varTiempo:Number=int(contenedor._totalframes/24)*1000; //En caso que tu peli esté a 24 fps y el 1000 dará los milisegundos

En varTiempo se almacena el tiempo de tu peli y ya puedes utilizarlo como quieras.

Código ActionScript:
Ver original
  1. setinterval(cargarImagen, varTiempo);

Saludos ^.^
__________________
これは僕のウェブだよね。
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 07:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 247
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Carga de Swf aleatoriamente

Cita:
Iniciado por Kottore Ver Mensaje
Puedes determinar el tiempo con el _totalframes dividiendo entre tus fps. Algo así:

Código ActionScript:
Ver original
  1. var varTiempo:Number=int(contenedor._totalframes/24)*1000; //En caso que tu peli esté a 24 fps y el 1000 dará los milisegundos

En varTiempo se almacena el tiempo de tu peli y ya puedes utilizarlo como quieras.

Código ActionScript:
Ver original
  1. setinterval(cargarImagen, varTiempo);

Saludos ^.^
buenas gracias por la respuesta...
pero no se porque no me funciona tengo que hacer algo adicional.

no me carga ningun .swf solo aparece la imagen en blanco y no hace mas nada.

gracias

Última edición por JAI_ME; 16/04/2010 a las 07:55
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 16:09
Avatar de Kottore  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 170
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Carga de Swf aleatoriamente

Mmm... pues no, no tienes que hacer nada adicional.

Busca donde está el fallo en y si es llamada tu función o ni llega a esa parte.
Puedes poner un
trace dentro de la función y buscar el problema.

La otra es que colgaras el
*.fla
Saludos ^_^
__________________
これは僕のウェブだよね。
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 12:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 247
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Carga de Swf aleatoriamente

Buenas tardes.

Lo he hecho de la siguiente manera,
Cargo aleatoriamente los swf desde un archivo XML y el tiempo de duracion de cada archivo lo he determinado por un atributo del mismo XML todo esto lo he logrado bien en parte, la carga de los archivos de forma aleatoria funciona bien con el tiempo que viene del atributo.
Pero al momento que carga otro archivo con un tiempo distinto se vuelve loco de alli en adelante no se sabe que tiempo toma les dejo el codigo para que entiendan lo que les estoy diciendo.


archivo XML
<pub1>
<ruta1 tiempo='2000'>archivo1.swf</ruta1>
<ruta2 tiempo='10000'>archivo2.swf</ruta2>
</pub1>



codigo Flash
contenedor = this.createEmptyMovieClip("banner", this.getNextHighestDepth());
var obj_xml:XML = new XML();
obj_xml.ignoreWhite = true;

obj_xml.onLoad = function(exito){
if (exito) {
num = random(2);
setInterval(cargarXML,obj_xml.firstChild.childNode s[num].attributes.tiempo);
contenedor.loadMovie(obj_xml.firstChild.childNodes[num].firstChild.nodeValue);
}
};

function cargarXML(){
obj_xml.load("texto.xml");
}

cargarXML();

porque no me funciona

Quisiera saber tambien si es combeniente usar lo que estoy haciendo en una pagina web porque pienso que cargaria mucho el servidor ya que es un ciclo infinito la carga de los SWF. que opinion me dan ustedes, les agradezco enormemente su ayuda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 09:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 247
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Carga de Swf aleatoriamente

ninguna ayuda.

Última edición por JAI_ME; 21/04/2010 a las 09:58

Etiquetas: aleatoriamente, carga, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.