Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cargar Película Externa e Ir a un fotograma específico

Estas en el tema de Cargar Película Externa e Ir a un fotograma específico en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola!, Mi problema es el siguiente, estoy haciendo algo así como un libro, el mismo está compuesto por varias películas externas y algunas de ellas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 07:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Cargar Película Externa e Ir a un fotograma específico

Hola!,

Mi problema es el siguiente, estoy haciendo algo así como un libro, el mismo está compuesto por varias películas externas y algunas de ellas contienen varios fotogramas.
Para pasar de página se hace lo siguiente:

Si la página siguiente está en película externa y estoy en la página 2:

unloadMovieNum(2);
loadMovieNum("pag2.swf",2);

Siempre trabajo en el level2 con el fin de no saturar la memoria de la compu, por ende siempre descargo de memoria la película actual y luego cargo la otra.

Si la página siguiente está en un fotograma siguiente el código es:

nextFrame();

Ahora supongamos que la página 1 y la dos están en una misma película y la página 3 está un una película nueva el código sería:

De página 1 a página 2

nextFrame();

De página 2 a página 3

unloadMovieNum(2);
loadmovieNum("pag3.swf",2);

El prblema es la vuelta:

cuando estoy en la página 3 y quiero ir a l página 2, tendría que ir al fotograma 2 de la página 1. El código que escribo es el siguiente:

unloadMovieNum(2);
loadMovieNum("pag1.swf",2);
_level2.gotoAndStop("2");

Pero lo que sucede es me carga la página 1, pero se para en el fotograma 1 de la misma.

Espero que alguien me pueda ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 09:40
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Cargar Película Externa e Ir a un fotograma específico

Hola el_taurino:
Para empezar si todas las películas las cargas en el Nivel 2, éste código está de más: unloadMovieNum(2); ya que al cargar la siguiente película, la anterior se descargará automáticamente.
Sobre cargar en un frame determinado, en muchas oportunidades di la solución, búscalo en el mismo Foro dentro de mis respuestas.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: externa, fotograma, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.