Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cargar un swf de AS2/1 con AS3

Estas en el tema de cargar un swf de AS2/1 con AS3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un swf hecho en AS2/1 que usa loadmovie para cargar otros swf y unos archivos xml de configuración. Básicamente es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 23:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
cargar un swf de AS2/1 con AS3

Hola a todos.

Tengo un swf hecho en AS2/1 que usa loadmovie para cargar otros swf y unos archivos xml de configuración. Básicamente es una actividad interactiva que está compuesta por un swf principal que es la carcasa de la actividad y los demás swf son la actividad en sí que a la vez llama a otros swfs (componentes gráficos). Aclaro que no tengo los fla del swf carcasa pero sí el de la actividad y he visto que está compilado en AS1/2

Lo que me han solicitado es que junte varias de estas actividades en un solo swf (osea que cree un menu principal que cargue 2 de este tipo de actividades).
He estado probando la clase loader de AS3 pero solo me carga la carcasa más no la actividad.

Estas actividades usan unos archivos xml que en el código del html lo pásan como parámetros. ¿Hay alguna manera de pasar estos parámetros con el loader class? Pero lo raro es que si abro el swf carcasa con el flashplayer, la actividad empotrada se carga con normalidad.

¿Acaso será que desde AS3 con el loader class no se puede cargar un swf que a su vez carga a otros swfs u otros archivos como un xml?

Espero que me ayuden
Si no se entiende lo que he tratado de explicar me lo hacen saber.

Gracias

Etiquetas: swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.