Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cargar swf externo y parar linea de tpo. principal

Estas en el tema de Cargar swf externo y parar linea de tpo. principal en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Acabo de llegar a este foro y es fantastico! Estoy empezando con actionScript y me encuentro con un problemilla. Os explico. Tengo el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 09:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Cargar swf externo y parar linea de tpo. principal

Hola! Acabo de llegar a este foro y es fantastico! Estoy empezando con actionScript y me encuentro con un problemilla. Os explico.

Tengo el siguiente codigo, con el que pretendo que si numeroAleatorio es 1 se cargue Anim1.swf, si es 2, se cargue Anim2... Mi problema es:

- como el programa me genera 5 numeros aleatorios, solo muestra el ultimo swf, es decir, si genero una secuencia 2,3,2,1,2 solo carga un swf, el Anim2, cuando lo deseado es que cargue el 2, luego el 3, luego el 2, luego el 1 y luego el 2.
Creo que el problema es que la linea de tiempo principal no para y lo hace todo pero tan rapido que ni lo veo.


stop();
var numeroAleatorio:Number;

if(numeroAleatorio==1){
loadMovieNum("Anim1.swf", 1);
}
if(numeroAleatorio==2){
loadMovieNum("Anim2.swf", 1);
}
if(numeroAleatorio==3){
loadMovieNum("Anim3.swf", 1);
}

Espero haberme explicado! muchas gracias.

Etiquetas: externo, linea, parar, principal, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.