Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como adaptar al tamaño de ventana

Estas en el tema de Como adaptar al tamaño de ventana en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, he hecho varias presentacioenes para ponerlas en unos quioscos, cuya resolución es de 1650x1050, por lo que he creado las presentaciones justo con esas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 05:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Como adaptar al tamaño de ventana

Buenas,

he hecho varias presentacioenes para ponerlas en unos quioscos, cuya resolución es de 1650x1050, por lo que he creado las presentaciones justo con esas dimensiones.

A la presentaciones en el primer fotograma les he puesto la siguiente programación:

stop();
fscommand ("fullscreen", "true");
fscommand ("allowscale", "false");

Y esn estas pantallas se ve perfecto, pero ahora las quiero poner en otras pantallas con distintas resoluciones, y claro no coge el tamaño adecuado.

Como puedo hacer para que se adapte al tamaño de ventana, si creo un swf y lo abro por ejemplo con el explorador?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2012, 01:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como adaptar al tamaño de ventana

hola,

he estado mirando y he encontrado algo de:
Stage.scaleMode = "noScale";
Stage.align = "TL";

por favor, me pueden decir si es posible hacer lo que quiero? que el tamaño de la presentación se adapte a pantallas de diferentes pulgadas? o tendría que hacer una standar de 15" o 17", que me recomendais?

Gracias

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 02:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como adaptar al tamaño de ventana

Hola,

por favor, alguien me podría aconsejar sobre el tamaño que debo darle al documento, y que programación debo de ponerle al principio para que se pueda ver lo mejor posible en ordenadores diferentes? Por ejempleo que no se vea el fondo y blanco por al dado...

Etiquetas: swf, tamaño, adaptador, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.