Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como bajar mis archivos swf de peso!! sin tener que retocar las imagenes del .fla

Estas en el tema de como bajar mis archivos swf de peso!! sin tener que retocar las imagenes del .fla en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola tengo un gran problema, cree un sitio web y mis archivos wsf pesan mucho... el home es uno de los que mas peso tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 22:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Pregunta como bajar mis archivos swf de peso!! sin tener que retocar las imagenes del .fla

Hola tengo un gran problema, cree un sitio web y mis archivos wsf pesan mucho...
el home es uno de los que mas peso tiene y pesa 1.14 MB!, ya se que me van a decir que tengo que bajarle el peso a mis imagenes o bien que carguen externamente, pero el gran problema es que si hago eso tendria que empezar casi de nuevo!... Lo ideal seria un programa.
Yo probe con el flash optimizer el cual me reduce de manera considerable el peso, pero lo archivos me quedan en blanco y negro! alguien sabe por que o bien otro programa que me baje el peso sin cambiarme el color??... Por favor ayuda!, me llevo mucho trabajo hacer mi primera web! y estoy muy inmaduro aun para hacer bien las cosas, aunque ya para la proxima este sera un dato a tener en cuenta!.... Muchas gracias desde ya. Saludos y por favor ayudenme!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 03:28
Avatar de highlord  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 16
Respuesta: como bajar mis archivos swf de peso!! sin tener que retocar las imagenes d

amigo hay una forma de bajar de paso tu swf antes de exportarlo, retocando las propiedades de tus imágenes ya cargadas en la galería.
Esto es en definitiva, bajarle el peso a tus imágenes pero desde el mismo flash sin tener que cargarlas nuevamente ni volver a editar ninguna animación ya hecha que comprometa alguna de tus imágenes.

Los pasos a seguir son:
abres la biblioteca das clic derecho sobre cada una de las imágenes que tengas cargadas y vas a propiedades, se habre una ventanita donde deberás hacer lo siguiente:
Marcas la opción "Permitir suavizado".
en la compresion en caso de que no sea un jpg elijes "Foto (jpg)" nunca la opcion Sin perdida.

la opcion Utilizar datos del jpg importado siempre tendrá que ir desmarcada para poder darle un porcentaje de calidad despues. Y lo que yo te recomiendo es que utilices tus fotos en un 50 % de calidad y de esa forma alivianaras el peso pero no te quedarán pixeladas, sino que mantendrán una calidad más que aceptable para la Web.

Si haces esto con todas tus imágenes importadas debería reducir considerablemente el peso de tu swf.

Si te parece que sigue quedando algo pesado, sigue bajando el porcentaje de calidad en la fotos pero siempre cuidando que no pierdan demasiada y se vean píxeladas.

Probalo y despues me contas!!!!!

Suerte.
__________________
Lo poco que sé, lo comparto!!! ;)
---------------------------------------------
http://www.dsweblp.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 05:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: como bajar mis archivos swf de peso!! sin tener que retocar las imagenes d

Muchas gracias Highlord, mas tarde lo voy a estar probando por que ya tengo las pestañas muy quemadas de estar frente a la PC. Agradezco tu ayuda, mas tarde voy a probar y cuando suba nuevamente la pagina te paso el link para que puedas verla. La verdad habia quedado muy linda y es una pena que no me funcione.
Vamos a ver que pasa despues de hacer lo que me has dicho. Saludos

Etiquetas: bajar, fla, imagenes, peso, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.