Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como hacer que los archivos no se desvinculen al cambiar ubicación

Estas en el tema de como hacer que los archivos no se desvinculen al cambiar ubicación en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos! Antes de nada perdonad mi ignorancia, probablemente lo que pregunto es muy sencillo pero es que estoy empezando con esto. Vereis, estamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 06:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
como hacer que los archivos no se desvinculen al cambiar ubicación

Hola a todos! Antes de nada perdonad mi ignorancia, probablemente lo que pregunto es muy sencillo pero es que estoy empezando con esto.

Vereis, estamos pendientes de que nos den un hosting para ubicar todo lo que estoy haciendo. Se trata de unos boletines de noticias en html donde cada carpeta tiene dentro a su vez varias imagenes y archivos html.

De momento estoy haciendo los botones que vinculan a esos archivos html, pero mi pregunta es: de que forma y con que código puedo hacer que cuando los almacenemos en el servidor no se me desvincule todo?
Por ahora lo hago con:

enero_mc.onRelease = function () {
getURL("file:///D:/Boletines/Menu_boletines/images/2011-01-Enero/inicio.html", "_blank")
}

pero lógicamente eso más tarde no valdrá, necesitaría saber cómo hacer que el botón "enero" siempre me llevase al boletín de enero que estará dentro de la misma carpeta o subcarpeta del swf.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 10:28
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: como hacer que los archivos no se desvinculen al cambiar ubicación

Hola Harbinguer:
En el servidor no existe la partición D como haz puesto en el código de carga del HTML, allí debes de poner el nombre de la carpeta donde está ese archivo.
Si cambias de posición el archivo tendrás que cambiar en el código la nueva ruta.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 13:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: como hacer que los archivos no se desvinculen al cambiar ubicación

Hola Bandit. Lo que me has contestado lo suponía pero, no hay ninguna forma de dejar permanentemente vinculados los botones a los archivos que se tienen que abrir sea cual sea la carpeta en la que se encuentren? o siempre y cuando estén los archivos dentro de la misma carpeta que el index?
Había oído algo acerca de rutas relativas, no sé si con algo de eso se podría solucionar. Lo que a mi me gustaría sería dejar la web terminada y lista para cuando se suba más adelante al servidor y despreocuparme de las rutas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 16:17
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: como hacer que los archivos no se desvinculen al cambiar ubicación

Ya te expliqué que la ruta de tus archivos a cargar tienes que estar especificados en el botón, lo más práctico, es primero organizar la forma de distribución de las carpetas y archivos en el servidor, antes de poner la ruta en el código, de ese modo no tendrás ningún problema, si tú pones una ruta en el código que apunte a una carpeta y después el archivo lo cambias de carpeta, el código nunca se enterará donde está ahora el archivo, por ende no lo cargará.

Espero haberte sido de ayuda y ahora lo tengas más claro.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: swf, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.