Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como hacer swf con sonido

Estas en el tema de como hacer swf con sonido en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. yo quiero hacer algo como cuando justo le das con el mouse al gif y que suene,si saben algo comenten sobre algún programa para hacerlo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 14:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
como hacer swf con sonido

yo quiero hacer algo como cuando justo le das con el mouse al gif y que suene,si saben algo comenten sobre algún programa para hacerlo.

por ejemplo algo asi

link: [URL]http://www.nooooooooooooooo.com/button.swf[/URL]

(no se como se insertan los swf en este foro)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 16:25
Avatar de ivandam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: pereira
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: como hacer swf con sonido

hola amigo pues como el ejemplo que pusiste puedes......poner un stop en el primer fotograma
y programas el boton que cuanto le des click valla al segundo fotograma por ejemplo y añanes un stop....que habra en el segundo fotograma??' pues el sonido insertado preferiblemente en una capa solo para el y asi se reproducira ..ahora si quieres algo más complejo busca como hacer botones para controlar sonidos en la pagina de cristalab hay exelentes ejemplos de stopr play y esas cosa ..buena suerte
__________________
ivandam les saluda.Colombia.
D.A.M :::Diseño-Animación-Multimedia::venta.banners flash
www.disedam.com
BLOG: www.disedam.blogspot.com/

Etiquetas: sonido, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.