Código :
loadMovieNum("swfholder.swf",0);
swfholder.swf es un swf vacio que llama a otros dos el juego y el boton de cerrar juego(no tengo el fuente de el juego asi que esta externo) el codigo de cargar y cerrar en as3:
Código :
Código PHP:
   var swfHolder:Loader = new Loader();//carga el boton para cerrar el juego que es solo una imagen 
var ldrURL:URLRequest = new URLRequest("cerrarjuego_btn.swf"); 
swfHolder.load(ldrURL); 
swfHolder.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, onComplete); 
swfHolder.contentLoaderInfo.addEventListener(IOErrorEvent.IO_ERROR, onError); 
      function onComplete(e:Event) 
      { 
         trace("cargo el SWF"); 
         //Agregandolo al escenario 
         addChild( e.target.loader ); 
      } 
      function onError(e:IOErrorEvent) 
      { 
         trace("Error al cargar "+e) 
      } 
//----------------------------------------------------------------- 
var mycontainer:MovieClip;//carga el juego 
var myloader:Loader = new Loader();  
var urlrequest = new URLRequest("juego.swf") 
myloader.load(urlrequest); 
 
myloader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.INIT, loaded); 
 
function loaded(e):void{ 
   mycontainer = e.target.content; 
      addChildAt(mycontainer, 0); 
   mycontainer.scaleX = 0.852//redimencionar el swf que mide:1200x940px para que entre en el cargador que mide: 950x713px 
    mycontainer.scaleY = 0.852 
   trace(mycontainer.scaleY); 
    trace(mycontainer.scaleX); 
} 
//---------------------------------------------------------------------------- 
swfHolder.addEventListener(MouseEvent.CLICK, release); //acciones para el boton del juego  
function release(evt:MouseEvent):void {  
   swfHolder.unload()//remover boton 
   myloader.unload()//remover juego 
   mycontainer.removeChildAt(0);//remover cargador de juego 
    
   var myRoot = new Loader();//cargar en root una nueva pelicula 
    myRoot.load(new URLRequest("swf_AS2.swf")); 
   MovieClip(root).addChild(myRoot); 
} 
    pues loadMovieNum("swfholder.swf",0); cambia el root a AS3 entonces como regreso, ¿cual es su equivalente en as3? :?
 

