Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como puedo agregar funcionalidad a formulario de contacto?

Estas en el tema de Como puedo agregar funcionalidad a formulario de contacto? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Necesito que me ayuden para darle mas funcionalidad a un formulario de contacto que estoy creando, asi que si me pueden aconsejar con sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 15:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Como puedo agregar funcionalidad a formulario de contacto?

Hola

Necesito que me ayuden para darle mas funcionalidad a un formulario de contacto que estoy creando, asi que si me pueden aconsejar con sus conocimientos o aportar con algun tutorial o algo se los agradeceria enormemente.

Os comento, tengo un formulario simple y quisiera agregarle una funcion para que avise al usuario mediante unas pequeñas imagenes al lado de cada cuadro de texto de los campos que no estan completados y los que si, y que se active o salga al pulsar el boton de enviar.

He hecho una imagen de muestra por si no me hago enteder, seria de la siguiente manera:

1- IMAGEN 1 - En esta imagen el formulario estaria normal sin completarse tal y como lo veriamos al acceder a el por primera vez. (Apereceria en cada cuadro de texto el SIMBOLO 1)

2- IMAGEN 2 - En esta imagen se han completado todos los campos del formulario, al pulsar el boton enviar como todo esta correcto (Apereceria en cada cuadro de texto el SIMBOLO 2)

3- IMAGEN 3 - En esta imagen no se han completado todos los campos del formulario, al pulsar el boton de enviar como faltan partes por completar (Apareceria en cada cuadro de texto correcto el SIMBOLO 2 y en los cuadros de texto sin completar el SIMBOLO 3)

Bueno espero haberme hecho entender, os envio un saludo y espero vuestros comentarios y ayuda.



Última edición por MetathiaX; 30/07/2011 a las 15:52

Etiquetas: funcionalidad, formulario, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.