Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

comprobar input text

Estas en el tema de comprobar input text en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Tengo un input text en el fotograma 1. Necesito que una vez cumplimentado con tres dígitos (474) pase automáticamente al fotograma 2. Y si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 11:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
comprobar input text

Hola,
Tengo un input text en el fotograma 1. Necesito que una vez cumplimentado con tres dígitos (474) pase automáticamente al fotograma 2. Y si se escriben otros dígitos pase al fotograma 3.
Lo he intentado con onChanged, pero en cuanto meto un sólo dígito (aunque empieze por el bueno, el 4) salta al fotograma 3.
No quiero que tengan que pulsar ningún botón o tecla para comprobar lo escrito, quiero que sea automáticamente.
¿Se os ocurre cómo puedo hacerlo?
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 14:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: comprobar input text

Bueno no entiendo muy bien cuando queres el cambio,

Pero bueno lo que se me ocurre que podrias hacer es tener un contador de la longitud del input, osea al ingresar un valor en el input verificas la longitud del input y ahi de acuerdo alo que queres lo llevas al fotograma 2 o 3.

No se si existe la funcion obchencged para un input si no existe podrias usar un Timer para verificar cual es la longitud actual del input.


input.onChanged = function()
{
if(input.length ==3)
{
gotoAndStop(2);
}
else if(input.length >4){
gotoAndStop(3);
}
}



El codigo debe tener errores por que hace tiempo que no programo en AS2 pero bueno la idea espero que la entiendas.

saludos,.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 02:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: comprobar input text

estupendo, muchas gracias!!!
así funciona.
Un saludo,

Etiquetas: comprobar, input, txt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.