Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

creacion de mc por usuarios

Estas en el tema de creacion de mc por usuarios en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. muy buenas kiero hacer una pagina en la ke se pueden cambiar o vender cosas, en la ke hay un formulario con textos y opcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 02:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Reino Independiente Suizo_Andaluz (RISA)
Mensajes: 221
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
creacion de mc por usuarios

muy buenas kiero hacer una pagina en la ke se pueden cambiar o vender cosas, en la ke hay un formulario con textos y opcion de subida de imagenes y ke cuando el usuario lo rellena y lo envia, se convierta en un mc de forma ke despues puedan ser llamados, catalogados y utilizados por el swf.

aun estoy en fase de estudio y no se me ocurre como meterle mano, se como crear lo del formulario pero no encuentro solucion a convertirlo luego en mc...

venga, gracias de antemano
__________________
kolectivo grafico deNA
www.kgdena.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 14:01
Avatar de esdebon  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: México
Mensajes: 167
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 18
Respuesta: creacion de mc por usuarios

Pues es un proyecto grande, necesitas usar una base de datos y un lenguaje como php, tendrias que subir las imagenes con php al servidor y guardar las referencias de los archivos y textos en la base de datos, luego NO generarias Movie Clips, si no que los Movie clips serian dinamicos esperando la informacion de la base de datos, tendrias que cargar al vuelo textos imagenes y posiciones
__________________
Mi sitio: http://www.fluocode.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 15:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Reino Independiente Suizo_Andaluz (RISA)
Mensajes: 221
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: creacion de mc por usuarios

gracias esdebon
pues en eso llevo todo el dia, buscando y estudiando sobre php y bases de datos pues mis conocimientos en estos temas son minimos

gracias de nuevo por tu respuesta y espero en los proximos dias haber conseguido estructurar el proyecto, ke por cierto es sin animo de lucro y es un gran reto para mi
__________________
kolectivo grafico deNA
www.kgdena.com

Etiquetas: swf, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.