Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Deseo su opinion en animacion swf le reduci el tammaño

Estas en el tema de Deseo su opinion en animacion swf le reduci el tammaño en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola amigos soy nuevo por aca espero no falte a ninguna regla el caso es que estoy creando mi sitio web para un proyecto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 01:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Sonrisa Deseo su opinion en animacion swf le reduci el tammaño

hola amigos soy nuevo por aca espero no falte a ninguna regla el caso es que estoy creando mi sitio web para un proyecto en la universidad y la animacion flash de mi plantilla el peso era de 881kb y demoraba mucho en cargar cabe destacar que en mi pais es normal que las personas tengan conexion de 1 mega y muy pocos tienen en su residencia 4 o 5 megas los ciber cafe si pero el caso es que la web demoraba en cargar con la animacion swf en 881kb lo que hize fue bajarme un software y le di reducir el tamaño el mismo quedo en 335kb algo menos pesada para la conexion pero el caso es que veo la imagen del swf quedo algo mal quiero que ustedes comparen las 2 imagenes y me digan si esta bien la que recien pude reducir el tamaño o si tengo que arreglarla o se ve deforme o si tienen algun software que haga reduccion de tamaño en swf sin perder calidad espero ayuda ya que el proyecto tengo que entregarlo el jueves y me urge porfavor espero sus opiniones

esta es la web con el swf flash de peso 881kb

http://www.luisvallester.freei.me/index.html

y aca despues de reducir el swf me quedo asi

http://www.luisvallester.fh50.com/index.html

piensan ustedes que perdi calidad comparando la primera la original con la segunda la reducida si dicha calidad perdida se ve en la web que me recomiendan please o algun software para editar sin perder calidad saludos espero sus ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 10:43
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Deseo su opinion en animacion swf le reduci el tammaño

yo las veo iguales , lo que podrias hacer si es asunto de la imagen:

opciones:
  • Cargar imagen de forma externa.
  • Si no quieres cargar de forma externa puedes usar algún programa para reducir el tamaño de la imagen sin perder calidad, y luego la importas a flash despues vas a la biblioteca, seleccionas la imagen ,abres el menú emergente , le das click en propiedades y seleccionas permitir suavizado
__________________
{ Flash }
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 15:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Deseo su opinion en animacion swf le reduci el tammaño

gracias por tu respuesta amigo si reduci el tamaño con un software de reduccion el mismo quedo en 300 y algo de kb porque el peso era de 800 y algo el caso es que veo que la imagen se puso un poco con menos calidad y eso no es lo que queria explicame bien eso de abrir todo el flash y pasar a la biblioteca ya que soy medio novatillo en esta teoria te lo agradeceria si no es mucho molestar algun software diferente para poder reducir el tamaño del swf espero tu respuesta la imaegn en si se ve igual pero si notas en donde estan las partes de la web las opcionbes como inicio o proyectos la flecha amarilla se ve un poco mal de calidad comparada con la de 800kb que se ve mejor y en el planeta tierra se nota una leve disminucion de calidad espero tu respuesta para ver como puedo solucionar saludos

Etiquetas: animacion, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.