Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

donde se ejecuta el codigo action script

Estas en el tema de donde se ejecuta el codigo action script en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. HOla tengo la siguiente duda, el codigo de action script actua como un servlet o un applet, es decir quien procesa este codigo el computador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 13:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 168
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
donde se ejecuta el codigo action script

HOla tengo la siguiente duda, el codigo de action script actua como un servlet o un applet, es decir quien procesa este codigo el computador de quien abra el navegador, o el servidor q tiene alojado mi swf?

Tengo entendido que action script puede leer bases de datos mediante php y tengo claro que este proceso se llevaria acabo en el servidor donde tengo alojada la base datos, pero si las variables que me entrega php le hago las validaciones con action script estas validaciones quien las procesaria, el servidor o quien abrio el navegador?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 20:53
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: donde se ejecuta el codigo action script

Action Script normalmente se ejecuta del lado del cliente (es por eso que debes bajar el flash palyer).

Cita:
Iniciado por felipe12357 Ver Mensaje
hago las validaciones con action script estas validaciones quien las procesaria
Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: ejecuta, php, swf, acciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.