Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ejecutable envía datos pero no el SWF

Estas en el tema de Ejecutable envía datos pero no el SWF en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. En estos días he estado trabajando en un swf que contiene formularios para el ingreso de datos a una BD de mysql. Cuando lo ejecuto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 20:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Ejecutable envía datos pero no el SWF

En estos días he estado trabajando en un swf que contiene formularios para el ingreso de datos a una BD de mysql.

Cuando lo ejecuto desde el depurador (Ctrl + Intro) e ingreso los datos, son correctamente almacenados en la Base de Datos, de igual manera si creo el proyector (.exe) y los ingreso por medio de este, sin embargo cuando corro el swf, ya sea directamente con el Flash Player o usando un navegador web, no se hace correctamente el llamado al archivo php que me sirve de puente (Esto lo puedo deducir porque el php contiene código para escribir la sentencia SQL en un archivo de texto, cosa que hace desde el depurador y desde el ejecutable).

Agradecería mucho su ayuda, ya que llevo varios días tratando de averiguar la solución a este problema.

Etiquetas: depurador, php, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.