Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ejecutar archivo en sub-carpeta de fscommand

Estas en el tema de Ejecutar archivo en sub-carpeta de fscommand en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Me gustaría saber si hay alguna alternativa para ejecutar un archivo que está en una sub-carpeta de fscommand, ya que hasta el momento mi única ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2014, 16:31
Avatar de JairLizcano  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Santander, Colombia
Mensajes: 608
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 53
Pregunta Ejecutar archivo en sub-carpeta de fscommand

Me gustaría saber si hay alguna alternativa para ejecutar un archivo que está en una sub-carpeta de fscommand, ya que hasta el momento mi única solución ha sido el ejecutar un archivo bat donde sí puedo indicarle un sub-directorio pero... a mi cliente la idea de la ventana de DOS que se habre en el proceso no le agrada, de hecho a mí tampoco. ¿Es posible esto en AS3?

Desde ya muchas gracias.-
__________________
Programar dejó de ser una profesión acusada en la oscuridad y disfrutada fríamente... para convertirse en un arte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2014, 23:42
Avatar de yefranjo77  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Aragua - Venezuela
Mensajes: 312
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ejecutar archivo en sub-carpeta de fscommand

Hola JairLizcano

Bueno a mi me pasaba mucho lo mismo que te pasaba a ti pero conseguí un archivo que se llama proxy.exe la función de este archivo es ocultar la ventana del DOS fastidioso que siempre aparece cuando llamas un archivo externo dentro de una carpeta fscommand.

Lo único que tienes que hacer es colocar dicho archivo proxy.exe dentro de la carpeta y renombrarlo con el mismo nombre del archivo.bat que estas llamando. Que en ese caso quedaría nombreArchivo.exe.

Aquí tienes este post que te va a servir y para que descargues el archivo.

Espero te sirva de ayuda

Saludos
__________________
"Un punto importante para lograr nuestras metas es tener paciencia"

Etiquetas: as, fscommand
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.