Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

exportar archivo adobe flash

Estas en el tema de exportar archivo adobe flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola chicos, tengo un problema para exportar los archivos swf, he creado una pagina web con videos, con el adobe premiere cree el video el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2012, 11:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
exportar archivo adobe flash

hola chicos, tengo un problema para exportar los archivos swf, he creado una pagina web con videos, con el adobe premiere cree el video el flv, luego con flash he puesto enlaces a otros videos que tengo en la pagina, ahora el problema es quecuando creo el archivo swf tan solo pesa 36k, claro en mi ordenador se ve, perocuando lo subo al servidor ese archivo no se reproduce porque en realidad no tiene nada, trato de crear un video avi y dura 0 segundos...no se que estoy haciendo mal, si alguien tiene alguna idea que me ayude porfa...muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2012, 12:10
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Respuesta: exportar archivo adobe flash

Hola blanco_jujo:
Bienvenido al Foro.
Si en local funciona sin problemas, en la web debería ser lo mismo, a menos que por ejemplo el .swf lo hayas incrustado en el HTML con el DW, si es así, el DW crea una carpeta llamada script, el cual debes de subir al servidor, así mismo los archivos .flv, .swf, verificar que las rutas de los archivos estén bien.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2012, 12:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: exportar archivo adobe flash

el tema es que los videos estan hd y pesan alrededor de 170mb ahora cuando exporto a swf no deberia ser un poco mas pesado que 36kb?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 13:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Reino Independiente Suizo_Andaluz (RISA)
Mensajes: 221
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: exportar archivo adobe flash

buenas
has cambiado la ruta de los videos?, recuerda ke cuando creas el swf e importas los videos, flash te da una ruta local a los videos pero cuando tu lo subsr todo a internet debes cambiar las rutas de los videos a donde los hayas subido a tu web
espero haberme explicado bien y ke sea ese tu fallo y no algo mas complicado
venga, un saludo y gracias
__________________
kolectivo grafico deNA
www.kgdena.com

Etiquetas: adobe, flash, swf, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.