Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

extraño problema con rutas

Estas en el tema de extraño problema con rutas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. buenas a todos, tengo una galeria de fotos hecha con un componente. esta me lee un xml, que a su vez carga los datos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2011, 03:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
extraño problema con rutas

buenas a todos,

tengo una galeria de fotos hecha con un componente. esta me lee un xml, que a su vez carga los datos de una base de datos y muestra imagen y pie de foto.

hasta ahora estaba duplicado por idiomas, es decir, en la carpeta raiz habia un swf+xml+fotos, y en cada carpeta de idiomas el suyo respectivamente cat+swf+xml+fotos...

ahora, como eran bases de datos diferentes y habia que actualizarlos por separado, he decidido como las fotos son las mismas tener un unico swf y un unico xml, y en el pi de foto poner la palabara en los tres idiomas. y lo que hago, por ejemplo des de la pagina donde cargaba el swf hacer: ../galeria.swf.

y que pasa? pues que me sigue cargando el xml que esta dentro de la carpeta del idioma, y no me carga el xml inicial. lo raro es que el swf lo carga, pero se lia con las rutas y siempre va a leer el del idioma.

alguien sabe pq pasa eso? no se supone que si yo cargo un swf, aunque este en otra carpeta tendria que verse? y en caso de que no... que puedo hacer??

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2011, 03:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: extraño problema con rutas

es decir, que siempre me lee el de la misma carpeta. la ruta de la carpeta del idioma, no me lee el swf funcionando de la carpeta raiz... tiene solucion? he borrado el xml de la carpeta y entonces no me funciona, y no lee el de la raiz...

saludos!

Etiquetas: extraño, rutas, swf, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.