Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash CS3 La memoria no se puede "read"

Estas en el tema de Flash CS3 La memoria no se puede "read" en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, queria comentarles el problema que tengo con el programa a ver si alguien sabe de esto y me puede ayudar. El tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 08:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Flash CS3 La memoria no se puede "read"

Hola a todos, queria comentarles el problema que tengo con el programa a ver si alguien sabe de esto y me puede ayudar.
El tema es que quiero abrir archivos de Flash, no siempre, pero de 10 me pasa en 3 o 4 y me salta un error y se me cierra el programa. Les transcribo tal cual lo que dice la ventanita de error:
La instrucción en "0x00971496" hace referencia a la memoria en "0x65796148". La memoria no se puede "read".

Bueno, espero realmente que alguien me ayude porque tengo que trabajar con el programa y me esta complicando bastante este tema.
Obviamente les agradezco un monton por leer mi mensaje.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 08:40
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 17 años
Puntos: 67
Respuesta: Flash CS3 La memoria no se puede "read"

Leé http://www.forosdelweb.com/f42/memor...e-read-167728/
__________________
{ Flash }
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 08:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Flash CS3 La memoria no se puede "read"

gracias Diego, voy a ver el tma de la RAM y aviso si se arregla o no el problema. Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.