Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ir a frame determinado al iniciar carga de swf

Estas en el tema de ir a frame determinado al iniciar carga de swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, resulta que estoy haciendo una web íntegramente en flash y a medida que la fui haciendo fui agregando algunas cosas que en la línea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 15:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 198
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
ir a frame determinado al iniciar carga de swf

Hola, resulta que estoy haciendo una web íntegramente en flash y a medida que la fui haciendo fui agregando algunas cosas que en la línea de tiempo quedaron detrás, pero es lo que necesito que cargue primero. Estuve revisando el foro y al respecto hay muchas opiniones pero la mayoría refieren a ir a un frame determinado cargando una swf dentro del swf principal. Mi caso es distinto, no necesito cargar otro swf, sino que simplemente el swf principal cargue en el frame 27 en lugar de cargar en el 1.
le pongo gotoAndStop (27) en el frame 1 pero no me sirve porque si bien me va al frame 27 al cargar la película, luego cuando alguna acción me remite al frame 1 siempre salta automáticamente al 27.
Qué código debería utilizar para que sólo me lleve al frame 27 al cargar la película por primera vez.

Desde ya muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 16:01
Avatar de DarkskullDA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 698
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: ir a frame determinado al iniciar carga de swf

mira una forma sencilla, supongo q tienes toda reborujada la peli xD..
es ismplemente en el frame 1, escribir
Código:
if(yainicie!=1){
gotoAndStop(27);
yainicie=1;}
lsito.. q haces con este codigo.. ps lo siguiente..
al cargar la peli, entra a esa codnicion, como "yainicie" no esta definida, entonces se cumple la condicion y te envia al frame 27, y pone el valor de ya inicie en 1..
ahora si vuelves al frame 1 (por alguna razon xD)... como el valor de yainicie es igual a 1, ya no entra en la condicion, por lo tanto ya no te meuve de frame.. y se keda en el frame 1

suerte...
__________________
Curso Desarrollo De Aplicaciones IFrame Para Facebook Conoce la Graph Api, Javascript/PHP SDK, Dialogos, Pestañas, entre otros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 16:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 198
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
no me sale cargar frame determinado al iniciar carga de película

Hola, estoy haciendo una página web íntegramente en flash y a medida que le iba haciendo fui agregando algunas cosas que en la línea de tiempo están en los últimos frames pero quisiera que empezara a cargar por ahí. Estuve buscando en los foros y hay muchas opiniones pero en su mayoría refieren a ir a determinado frame al cargar una película en la principal. En mi caso no es así, quisiera que mi película principal arrancará cargando en el frame 27. Yo puse el código gotoAndStop (27) en el primer frame pero no me sirve porque cuando a través de alguna acción voy al frame 1 automáticamente me lleva al 27 siempre. Lo que necesito es ir al frame 27 únicamente al cargar la película por primera ver. ¿Qué código tendría que poner?

Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 16:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 198
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ir a frame determinado al iniciar carga de swf

Buenísimo DarkskullDA, funciona de 10.

Muchas gracias!
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 16:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 198
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: no me sale cargar frame determinado al iniciar carga de película

Bueno perdón, hice la misma consulta 2 veces, resulta que cuando la estaba escribiendo la primera vez se me apagó la compu y pensé que no había salido.

Aquí la respuesta DarkskullDA que me funcionó de mil maravillas:

mira una forma sencilla, supongo q tienes toda reborujada la peli xD..
es ismplemente en el frame 1, escribir

Código: if(yainicie!=1){
gotoAndStop(27);
yainicie=1;}
lsito.. q haces con este codigo.. ps lo siguiente..
al cargar la peli, entra a esa codnicion, como "yainicie" no esta definida, entonces se cumple la condicion y te envia al frame 27, y pone el valor de ya inicie en 1..
ahora si vuelves al frame 1 (por alguna razon xD)... como el valor de yainicie es igual a 1, ya no entra en la condicion, por lo tanto ya no te meuve de frame.. y se keda en el frame 1

suerte...

Etiquetas: carga, determinado, frame, iniciar, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.