Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

galeria de fotos problema con swf

Estas en el tema de galeria de fotos problema con swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, soy un principiante en esto del flash y me gustaría hacer una galeria de fotos, para eso, he estado viendo todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 03:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
galeria de fotos problema con swf

Hola a todos,
soy un principiante en esto del flash y me gustaría hacer una galeria de fotos, para eso, he estado viendo todos los ejemplos que he podido en la web. He encontrado uno y despues de luchar he logrado que me funcione, pero tengo un problema que solo me funciona cuando lo ejecuto desde dentro de flash player cs5, cuando genero la pelicula swf y la ejecuto desde fuera se muestran los parcos los botones pero ninguna de las fotos, ni las miniaturas ni las grandes y no se por qué puede ser.
si alguien tiene alguna idea se lo agradecería, no se si será problema de rutas o de que?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 06:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: galeria de fotos problema con swf

Buenas, yo tambien soy bastante principiante en esto pero por lo k se k me paso una vez de entrada tienes k tener todas las fotos y las miniaturas dentro de la misma carpeta del .fla con el swf. Al menos a mi me paso una vez y tampoco me funcionaba y lo hice todo desde la misma carpeta y funciono.

Espero haberte ayudado

Etiquetas: flash, fotos, galeria, swf, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.