Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Galeria prefabricada no funciona dentro de una tabla y tampoco dentro de un swf

Estas en el tema de Galeria prefabricada no funciona dentro de una tabla y tampoco dentro de un swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, resulta que tengo una galeria prefabricada que funciona a pantalla completa y carga las imagenes y titulos desde un archivo XML, al ejecutar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 10:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Galeria prefabricada no funciona dentro de una tabla y tampoco dentro de un swf

Hola, resulta que tengo una galeria prefabricada que funciona a pantalla completa y carga las imagenes y titulos desde un archivo XML, al ejecutar el swf la galeria funciona perfecto, pero me encargan que debo dejar este swf dentro de una fila en una tabla, para agregar un cabezote con el logo de la empresa en la fila de arriba, entonces me carga el entorno grafico del swf pero no funciona la galeria, es como sino cargara el archivo xml, informa que esta cargando algo pero no lo carga, debe ser un problema de rutas internas preconfiguradas, pero eso no lo puedo modificar, intente cargar el swf de la galeria dentro de otro swf y pasa igual, solo carga el entorno grafico de la galeria pero no las fotos; investigando intente tambien aplicar este codigo _lockroot = true pero no pasa nada.

Muchas gracias a las personas que me puedan ayudar con este problema, hasta luego.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 13:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: Galeria prefabricada no funciona dentro de una tabla y tampoco dentro de u

Lo que te puede estar pasando es que el archivo xml, las fotos, o el swf no estan en la misma carpeta de tu proyecto de web.

Etiquetas: galeria, prefabricada, swf, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.